Salta
¿Es brujería?

Misterio y conmoción: ahora aparecieron aves muertas en este barrio de Salta

Esta semana en el mismo lugar hubo decenas de perros que comenzaron a desvanecerse sobre la calle y vereda de los diferentes domicilios.

Nuevamente un terrible episodio se vivió en un barrio salteño. Hace dos días aparecieron decenas de perros muertos desparramados por las veredas de los vecinos. 

Esta mañana en Embarcación aparecieron muertas una gran cantidad de palomas y además vecinos relataron que caen como si nada duras al suelo. Es en la misma zona dónde murieron envenenados los perritos. 

La policía del lugar junto a proteccionistas del grupo "Patitas en la calle" siguen pidiendo a la comunidad datos de la persona dañino/a que produjo este delito o si vieron algún sospechoso deben comunicarse con el Sistema de Emergencias. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • y sigue

    no abran tomado agua ???????????????????hay una imagen clara en uvc canal 10 agua en los departamentos frente a brima que el cif investigue

    Ver más

    Responder
  • Macho Alfa

    Tengo una asociación PATITAS AL HOMBRO, así que las chicas que se quieran sumar. Dejar MG y las contacto.. gracias por colaborar.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿BARRIO DE SALTA? ¡ES UN BARRIO DE EMBARCACIÓN! En el título se tiene que poner la ciudad donde ocurrió. No es lo mismo Salta, que Embarcación. No es lo mismo "chorizo caliente al baño María", que María me caliente el chorizo en el baño.

    Ver más

    Responder
  • Los depa

    Es un hdp q tiro veneno en el barrio ya sabemos quien es y se la vamos a cobrar con el hijo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta