YENDO
Garrafa Federal en Salta: los barrios que recibirán gas este jueves
El operativo vuelve este jueves a distintos puntos de la ciudad de Salta con precios accesibles, en medio del frío y la alta demanda de gas envasado, clave para muchas familias que no cuentan con red domiciliaria.
El programa Garrafa Federal y Segura continuará este jueves con un nuevo operativo en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de garantizar el acceso al gas envasado a precios regulados.
En una semana marcada por el descenso de temperaturas en Salta, la iniciativa cobra especial relevancia para miles de vecinos que dependen de la garrafa para cocinar y calefaccionarse.
Cronograma completo barrio por barrio
El recorrido previsto para este jueves será el siguiente:
- 8.30 a 9.00: barrio 20 de Junio
- 9.15 a 9.45: barrio La Colina
- 10.00 a 10.30: Villa Angelita
- 11.00 a 11.30: CIC La Lonja
- 12.00 a 12.30: barrio Costanera
- 14.00 a 14.30: Ampliación Juanita
- 14.15 a 14.45: barrio 6 de Septiembre
- 15.00 a 15.15: Floresta Norte
- 15.30 a 16.00: barrio Floresta
- 16.00 a 16.30: barrio Scalabrini Ortiz
- 16.00 a 16.30: barrio Autódromo
Desde la organización recomendaron respetar los horarios establecidos y asistir con el envase correspondiente para poder acceder al beneficio sin inconvenientes.


Comentarios