Salta
Atención salteñas y salteños

Desde hoy se vende la carne con descuento de Nación: dónde y a qué precio

Hay una sola carnicería que firmó el acuerdo con el Gobierno nacional para ofrecer los cortes de asado, matambre y vacío.

Desde este sábado arranca el triduo de días en que entra en vigencia la promo en tres cortes de carne. Esta iniciativa salió desde el Gobierno nacional de cara a las fiestas de año, por lo que se hizo una convenio con algunos frigoríficos nacionales. A Salta sólo llegarán las ofertas en una solo carnicería.

Al respecto, la secretaria de Defensa del Consumidor de la Provincia, Pía Saravia, aclaró que esta medida que anunciaron funcionarios nacionales se llevó adelante con firmas de frigoríficos que están asociados a nivel nacionales, por lo que en Salta estarán las ofertas en un sólo lugar y con límite de 2000 kilos.

Friar sería la única carnicería en la Provincia que mantendría las ofertas durante el sábado 19, domingo 20 y lunes 21. La costilla y el vacío se venden en Salta por un precio que ronda los $600, dependiendo del corte. Mientras que el anuncio nacional contempla el kilo de asado se venderá a $349, el de vacío a $459 y el de matambre a $479.

"Nosotros estamos tratando de llegar a un acuerdo para la semana que viene con frigoríficos locales. Ya están hechas las propuestas, estamos esperando las contestaciones. Es un momento sumamente difícil, no hay un precio máximo de la carne", explicó. Cualquier consulta ingresar a www.defensadelconsumidorsalta.gob.ar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el chino cochino

    dicen que es grasa y hueso, por eso está barata,

    Ver más

    Responder
  • popeye

    Hay que comer pollo que se les pudra las carnes por no vender

    Ver más

    Responder
  • El Flaco Panzón

    Manga de secos! Todos los que hablan de carne dura de este negocio es porque siempre llegan al mostrador y piden lo más barato. Si quieren buena carne no lloren por el precio

    Ver más

    Responder
  • titot lectures

    por el aspecto de la heladera mugrosa esa es la carniceria maravilla de la san martin . No entro mas ahi...

    Ver más

    Responder
  • La doce

    Carne de mula venden los culiao esto,se quedan con la carne buena y te encajan la de burro

    Ver más

    Responder
  • Juanita

    Mala experiencia con carnicería Friar, la carne muy dura!!!

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Muchachos por favor vayan a ver al los supermercados que la oferta de matambre no existe ... no hay matambre en ninguna sucursal aderida,. Ayer fui al jumbo y el carnicero me ofreció un matambre de $ 760.. q el de oferta no lo van a vender solo tienen tapa de asado.
    El vea,Carrefour etc, ninguno venden se adhieren ellos,pero los frigorificos como bermejo no quieren largar los productos.. el gobierno miente no cumple. Son una farsa. Lastima

    Ver más

    Responder
  • Javier

    En donde venden la carne me pueden dar la dirección y lA localidad gracias

    Ver más

    Responder
  • A NO QUEJARSE DESPUES

    lo barato cuesta caro.....

    Ver más

    Responder
  • Inodoro

    Mamita querida....si antes vendian carne pesima, se imaginan con esta promo ??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta