Lo más top para papá

Prestigiosa peluquería trajo regalos desde Brasil a Salta: ¡Así podes pedirlo!

Dita Parlo, Balcarce 521, tiene un tratamiento que es furor en todo el mundo. Así podes cambiar tu look y de paso ganarte un regalo para el hombre de tu vida.

El premio más original para el hombre de tu vida. Desde Córdoba a Salta, Dita Parlo trajo un innovador regalo para el Día del Padre. La peluquería más prestigiosa del país le regalará a sus clientes algo que hasta el momento nadie había pensado en Capital. 

Con más de 15 años de trayectoria, DITA PARLO abrió su local en BALCARCE 521. Para poner a sus clientes salteños a la altura de los mejores tratamientos capilares que se aplican en Córdoba, los estilistas te esperan de lunes a sábado de 10 a 14 y 17 a 21 Hs. Para poner a sus clientes salteños a la altura de los mejores tratamientos capilares que se aplican en Córdoba, los estilistas te ofrecen un servicio personalizado.

¡Prestá atención! Con tu alisado Liso Lambido u otro tratamiento antifrizz, la peluquería que eligen todos TE REGALA UN CORTE DE CABELLO PARA PAPÁ.

Liso Lambido, el producto que es furor en Brasil y que solamente lo tienen en Salta

Fieles a su estilo de atención personalizada, DITA PARLO aplica en su local de BALCARCE 521 el producto estrella traído de Brasil. Liso Lambido es 100% orgánico sin formol para restaurar el cabello desde la parte interna de la fibra capilar hacia la capa superficial del mismo, dejándolo libre de frizz, liso, brillante y sedoso.

La peluquería más canchera de Salta te ofrece además técnicas innovadoras en cuanto a cortes en cabello seco, colorimetría, peinados para eventos importantes. Para solicitar turnos, enviar un mensaje de WhatsApp a los siguientes números: 351 280-4534/ 3513320828

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maria

    Es Leguizamón o Balcarse?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante