¡Una buena!

Ya está en su casa Rodrigo: el chico fue apuñalado en el cerro San Bernardo

Hace seis días se había despertado después del terrible momento que le había tocado vivir. Ahora ya podrá volver con su familia.

Esta sí es una buena noticia. En las últimas horas, la familia confirmó que Rodrigo Alejandro Cazalbón fue dado de alta. Toda la familia vivió la peor semana de su vida. El martes pasado, en su día de descanso, había salido a tomar mates con su novia en el cerro, sin saber que lo que le iba a pasar.  

El joven fue apuñalado en el cerro San Bernardo el martes por la tarde noche. Si bien desde el momento en que lo internaron el médico advirtió que el estado del joven de 19 años era grave, en ningún momento perdieron las esperanza para que se recuperara. Además se profundiza el pedido de justicia.

El martes era el día de descanso de Rodrigo, quien es repartidor, por lo que fue al cerro con su novia a tomar mates, en la bajada se encuentran con dos sujetos que les roban y lo apuñalan. "Entre las 21.30 y las 22hs aparecieron estos dos delincuentes, les robaron y como eso no fue suficiente lo apuñalaron y golpearon a la novia", relató la abuela Mirian.

"Acabo de llegar al hospital y me encuentro con la noticia que despertó, así que un poco más tranquila. Hay que seguir orando y pedirle a Dios que se siga recuperando", dijo la abuela en diálogo en Somos la Mañana el jueves pasado. "Quisiera que sigan buscando a estos malvivientes, todavía no se sabe nada y suponemos que la policía los sigue buscando", imploró a la Justicia.

"La chica gritó con tanta desesperación que se acercaron varias personas para socorrer a la pareja. Estoy muy agradecida de esta gente que ayudó", relató con mucho agradecimiento la abuela de Rodrigo. Hoy la familia está feliz de recibir la noticia que recibió en alta. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • BETINA, POLICIA, SAENZ, POBREZA Y DELINCUENCIA...

    Si habría que titular el caso: Para los gorilas SERÍA: "El ratón se marginó para colocarla y fue asaltado". Para otros de Cambiemos: "Pagá el Flamingo y andá en Auto Pobretón" ESO SI, NO HABLAN DE SEGURIDAD EN EL CERRO SAN BERNARDO, CAMARAS

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Eso te pasó por ratón la próxima anda a un mueble .

    Ver más

    Responder
  • Re loco

    A las 22 en el cerro... todo por querer ponerla en lo oscuro y no ir a un telo.. ya aprendió la lección...

    Ver más

    Responder
  • CHORROS HIJOS DE PUTA

    MENOS MAL QUE GENTE DE MIERDA ARRUINANDO FAMILIAS POR UNOS MISERABLES PESOS EN VEZ DE IR A TRABAJAR O RE INVENTARSE PARA SALIR DE SU SITUACIÓN NEFASTOS VERGÜENZA DARIA TENER HIJOS FAMILIARES ASI

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante