Sacá el gorro y la bufanda

Hoy fue el día más frío del 2022 en Salta: cuándo comienza a subir la temperatura

La sensación térmica llegó a los grados bajo cero. Por algunos días más las máximas seguirán por debajo de los 20°.

Estamos en la cuenta regresiva para el invierno, y el frío ya coloca en el papel de protagonista. Es así que hoy fue el día más frío en lo que va de este año en la provincia. Durante la madrugada el termómetro bajó hasta los 0 grados y la sensación térmica en Salta llegó a 1 grado bajo cero.

Durante el resto de la semana la temperaturas mínimas continuarán bajas y se moverán entre el grado bajo cero y los 4°. En tanto las máxima oscilarán entre los 18 a los 21°. Ya entrando al fin de semana las máximas y mínimas comenzarán a subir.

Hoy, día del censo nacional, el cielo se mantendrá entre despejado a parcialmente nublado durante toda la jornada. La máxima está prevista que llegue hasta los 18°. El jueves el cielo continuará despejado con una mínima que también bajará por debajo de 0°. Se prevé que caiga la primera helada del año. La máxima llegará hasta los 18°. 

En tanto que el viernes las nubes irán ganando en un mayor porcentaje. La mínima sería de 3° y la máxima de 19°. El sábado se iniciará con una mínima que estará en los 4° y la máxima subirá hasta los 20°. La jornada comenzará nublada y se irá despejando durante la tarde.

Por último, el domingo será el día más cálido y otoñal de todos. Con un cielo despejado se espera que ese día la máxima llegue hasta los 21° y la mínima sea de unos 5°.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gorriador

    Pero recuerda q allá le están subiendo la temperatura. Jjj

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante