Polémico

Como un angelito: decenas de niños despidieron a Tomi con globos blancos

En las últimas horas se difundieron imágenes del último adiós al nene de 5 años atropellado por el chofer del intendente de La Merced.

Facundo Rodríguez

Facundo Rodríguez

Jefe de redacción de Que Pasa Salta.

El dolor en La Merced sigue a flor de piel. En las últimas horas se conoció un video que muestra cómo fue el entierro de Tomás, el nene de 5 años que murió tras ser atropellado el pasado domingo.

Las imágenes impactan. No solo por la tristeza, sino por la despedida cargada de emoción que le brindaron vecinos, familiares y amigos.

Una despedida que conmovió a todos

El cortejo fúnebre estuvo acompañado por decenas de chicos que caminaron con globos blancos en la mano. La escena fue tan desgarradora como simbólica: una señal de la pureza de un alma que se despidió demasiado pronto

El silencio marcó gran parte del recorrido hasta el cementerio local, donde se vivieron momentos de profundo dolor.

"En una jornada de profundo dolor, vecinos, familias y amigos dieron el último adiós a Tomás, el niño de 5 años que murió tras ser atropellado el pasado domingo. Entre globos blancos y un silencio desgarrador, familiares y vecinos escoltaron el féretro hacia el cementerio local", indicó El Camión de Germán.

Un caso que sacudió a La Merced

La muerte de Tomi generó conmoción en toda la zona. El hecho ocurrió cuando el niño fue atropellado por el chofer del intendente Javier Wayar, lo que desató bronca y pedidos de justicia entre los vecinos.

Desde entonces, el caso no deja de generar repercusiones y mantiene en vilo a toda la localidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre