Flojos de papeles

Otra vez frenaron los desmontes en un terreno de Tres Cerritos

En los últimos días se viralizaron videos en donde se veía gente trabajando en la propiedad.

Tras las sucesivas denuncias de los vecinos de Tres Cerritos nuevamente la Municipalidad frenó obras en un terreno que es Reserva Natural. No fue la primera vez que los propietarios fueron notificados. 

"De ninguna manera la Municipalidad va a aprobar o autorizar ningún tipo de construcción en ese lugar. Se trata de un terreno urbano registrado en inmueble, pero independiente de la posibilidad de usos permitidos. Es una Reserva Natural, un área semiprotegida, para la vida silvestre, la flora o la fauna", expresó la subsecretaria de Obras Privadas, Pía Ruíz de los Llanos.

Desde la Municipalidad confirmaron que no existen presentaciones de documentación para pedidos de urbanización de loteos, ni ningún tipo de solicitudes al respecto para inicio de obra alguna.

En los últimos días se viralizaron imágenes donde se ve técnicos y profesionales trabajando en el lugar. Inmediatamente, tanto desde la Secretaria de Desarrollo Urbano, a través de sus subsecretarías, como desde Servicios Públicos y Ambiente se notificó para que de manera inmediata se cese con los trabajos que estaban afectando la flora y fauna del lugar, publicó El Tribuno. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • progreso

    aca no hay q prohibir por prohibir sino hacer algo mejorador para la zona y que evite a futuro tomas o favelas

    Ver más

    Responder
  • Cerro 2.0 de febrero

    Los propietarios son Miguel Ragone y Suaina
    Flor de delincuentes . Que se puede esperar? Además son amigos personales de Betina

    Ver más

    Responder
  • duda

    El Suaina que aparece, actúa por sus propios intereses o es testaferro de otros ? por ejemplo de la Curia ?

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Angulo no te hagas la tonta, eso es por sacar la cota máxima de construcción, vos sos responsable , representante de los desarrolladores inmobiliarios.

    Ver más

    Responder
  • TIREN LAS LONAS Y LOS PALOS A LAMIERDA

    Abierta la posibilidad a las suspicacias y ante la falta de transparencia que ofrece la gestión de Ruberto Sáenz, resta decir para poner un manto de claridad ante la ciudadanía que Las Cortes Construcciones SRL es propiedad de la familia de Teresa Ovejero Cornejo, la Pta de la Corte de IN-Justicia de Salta. CIERREN LOS ACCESOS. QUEMEN LAS MÀQUINAS/LONAS/

    Ver más

    Responder
  • VECINOS EN ALERTA - CIERREN LOS ACCESOS

    CIERREN LOS POSIBLES ACCESOS AL LUGAR. TIREN PALOS, PIEDRAS, ESCOMBROS, LO QUE SEA, PERO QUE NO PASEN. AHORA QUE SE SABE QUE LA OVEJERO ESTÀ EN LA CORTE Y EL MARIDO TIENE EMP. CONSTRUCT. Y ES AMIGO DE SÀENZ, ¡OJO! ¡NO ES NO!

    Ver más

    Responder
  • Susana

    Esta gente no entiende que no se puede hacer nada ahí. Se van a encontrar con la horma de sus zapatos. Ahora también se sumo el barrio de los Ingenieros a la lucha. No van a pasar.

    Ver más

    Responder
    • Juan Carlos

      BARRIO INGENIEROS??
      MUCHOS HAN DESMONTADO Y NADIE HIZO NADA

      Ver más

      Responder
  • MILLONARIO

    DEJEN CONSTRUIR EL HOTEL MANGA DE POBRES!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante