Flojos de papeles

Una obra con desmontes sigue en Tres Cerritos pese a las denuncias

Días atrás habían suspendido una serie de tareas de desmonte en un predio ubicado en calle Los Carolinos al 700.

Pese a la falta de permisos y a la denuncia de los vecinos siguen las obras con desmontes en Tres Cerritos. Gente de la zona grabó a técnicos y profesionales que continúan con las tareas en el lugar. Días atrás el dueño de la propiedad había sido notificado que se abstenga de continuar con trabajos de limpieza, desmalezado y otras actividades. 

El mes pasado los vecinos de la zona se sorprendieron porque el predio fue cercado con una lona medianera verde y a principios de noviembre comenzaron tareas de poda , desmonte y depredación. Los obreros aducen que solamente hacen tareas de desmalezamiento y limpieza de canal de desagüe del agua de lluvia, el cual estaba y aún está cubierto con sedimentos.

Vecinos de Tres Cerritos denuncian desmontes, limpieza, y depredación de la laderas Este de las serranías adyacentes a Los Carolinos al 700, camino a la Virgen del Cerro y que entendemos que corresponden a la Matricula Nº 182523 de acuerdo a las copias de Cedula Parcelaria y plano.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pedro

    los ricachones no piden permiso pueden comprar jueces y funcionarios cuando quieren

    Ver más

    Responder
  • ¡ YA NO SE PUEDE VIVIR ASÌ ! ¡NO VAN A DEJAR DE ROBARNOS !

    ¡ HAY QUE DECIR BASTA EN SERIO !¡ HAGÀMOSLO POR NOSOTROS Y POR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS/AS, NIETOS/AS !¡HDRMP!¡TODOS! ¡SIGUEN HACIENDO EDIFICIOS CON LA PLATA DEL MUNICIPIO, DE LA PROVINCIA!¡CORRUPTOS HDRMP!¡VÀYANSE HOY!

    Ver más

    Responder
  • QUE SE PARE LA PROVINCIA - MARCHEMOS TODOS A EXIGIRLES LA RENUNCIA

    Tanto a la Intendenta como al Gobernador y a TODOS LOS POLÌTICOS, JUECES, FISCALES. ESTO NO VÀ MÀS. ES INSOSTENIBLE TANTA INMUNDICIA, ATROPELLO, CORRUPCIÒN, FALTA DE JUSTICIA, NARCOCRIMINALIDAD, ¡PAREMOS TODO, HASTA QUE RENUNCIEN!

    Ver más

    Responder
  • ¿ PARA ESTO DIÒ SU VIDA GüEMES ?

    ¿Para ver a èstos traidores, vendepatria, inmorales, corruptos, latrocinadores, inescrupulosos, buitres àvidos del robo y del pillaje, de apropiarse de lo ajeno, de lo que es de todos, desafiando los poderes de La Constituciòn?NO SEÑORES,¡LOS SALTEÑOS SOMOS DIGNOS!

    Ver más

    Responder
  • SALTA NO TIENE OTRO CAMINO, A MENOS QUE SE SOMETA A LA ESCLAVITUD

    Cuando se pierden las libertades, y la injusticia es comida de amargura cada dìa. Cuando los atropellos a la vida, la propiedad privada, la confiscaciòn arbitraria de dineros y bienes se ha tornado en "el negocio" de moda de gobernantes tiranos, RECUPERARLA no serà pacìfico.

    Ver más

    Responder
  • LADRONES PROFESIONALES VS MOTOCHORROS

    Cuando los Tiranos y corruptos llegan al poder, se apoderan de los fondos pùblicos, y mediante el cohecho avanzan en el despojo de tierras y bienes que son patrimonio de La Naciòn, Provincia y Municipio. Siendo protegidos por el poder judicial,donde,ademàs,son familia

    Ver más

    Responder
  • ¿ RAGONE ERA CORRUPTO Y LADRÒN ?

    Alberto Artiaga ò Arteaga, es un testaferro millonario gracias la corrupciòn de Britos, ex-dueño de Bco Macro y socio de Juanca Romero.Tienen en comùn negocios inmobiliarios/ ganaderìa/ hoteles 5 *. Construirìa RAC de Nallar y Cornejo con acciones de Betina y Ruperto.AVERIGüEN

    Ver más

    Responder
  • ¡ QUÈ OBRA PRIVADA NI LGPMQLRMP ! ¡DEJEN DE ROBAR EL PATRIMONIO DE LOS SALTEÑOS!

    ¡DEJEN DE PROVOCAR AL PUEBLO! ¡LO VAN A LAMENTAR! HAY MUCHAS MANERAS DE ECHAR A LOS USURPADORES DE UN LUGAR, SIN ENSUCIARSE LAS MANOS. ROTWEILER, FUEGO, DESTRUCCIÒN DE MAQUINARIAS, DERRUMBES X EXPLOSIÒN,etc

    Ver más

    Responder
  • LA VIUDA DE RAGONE Y LA VIRGEN DE CANTARERO

    Siguen los emprendimientos inmobiliarios por parte de los familiares de Cornejo, Nallar, Romero, Outes, Demitròpulos, y toda la sarta de delincuentes y malparidos que han hipotecado la Provincia de Salta y nos estàn llevando a la bancarrota.

    Ver más

    Responder
  • RAGONE/ CANTARERO / ROMERO & OTROS POR COHECHO

    Ya en 2001 la Senadora Silvia Sapag habìa denunciado "al Emilio", por supuesta corrupción en el Senado vinculada con el negocio petrolero...¿saben què polìticos importantes de Salta tienen acciones en empresas petroleras??Cuando le pregunté a Cantarero si la Alianza participaba de este arreglo el me respondió: Melgarejo es más pirata que yo?ROBANYROBAN

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante