Que no te pase

Salteña se pidió un sandwich en este lugar y se llevó la desilusión de su vida

Además de la mala experiencia, la estafada denunció que "los llamas para reclamar y te cortan el teléfono y te bloquean".

Este es un nuevo caso de escrache que se da en las redes sociales. Llegó a la redacción de Que Pasa Salta un mensaje de una salteña indignada con la compra de comida que hizo el día lunes del feriado por el Carnaval.

"Una vergüenza los chacareros de 'El Rey Arturo'", comenzó escribiendo en una publicación una usuaria de la red social de Facebook. A lo que agregó que "son unos estafadores, te dicen que vienen que lomito y te mandan lo que quieren"

Para terminar su posteo, la salteña enojada con mala experiencia vivida puso: "Aviso para que no compren El Rey Arturo está en Pasaje Tomas Guido 1933. Lo llamas para reclamar y te cortan el teléfono y te bloquean".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Javi

    Se nota mucho que es la competencia. Disimulen

    Ver más

    Responder
  • Salta ..

    Asiiii!!!. Con .nombre ..!!! Se dice ..bien ahi .!!! No tienen que blokearte ...tiemen que dar la cara ..

    Ver más

    Responder
  • Margah liza

    HAY otros periodicos que se dedicaron en ciertas circunstancias a escrachar sin pruebas

    Ver más

    Responder
  • Patricia

    Raro, siempre te mandan comida excelente y si hay algún inconveniente te lo solucionan, habrá que ver de qué forma reclama esta gente y si no se lo comieron y después reclamaron.

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Siempre compro de allí son riquísimos me extraña gente mala envidiosa

    Ver más

    Responder
  • Jaime

    Imposible compro siempre ahí. Y cualquier problema te lo solucionan. Seguro es la competencia mala leche

    Ver más

    Responder
  • GUSTAVO

    RARISIMO!, YO SIEMPRE COMPRO AHI PORQUE SOY DE LA ZONA, Y SON EXCELENTES!

    Ver más

    Responder
  • Leo

    Soy dueño y le explicamos que no tendría que haber salido ese producto de cocina, le ofrecimos el cambio y no quiso, son embargo le devolvimos el dinero y de todos modos se empecinó en hacernos quedar mal. Siendo que tenemos un montón de clientes que saben que tenemos un buen producto. Uds no deberían publicar nada sin consultar la otra parte y menos poner direcciones y nombre. Cómo siempre generando amarillismo quepasasalta

    Ver más

    Responder
  • Robert

    Jjajjajaj que se cague xq no cocina jjajjajajjaja

    Ver más

    Responder
  • Duran Cornejo

    Anda a comprar a otro lugar ese no lo conoce ni su vieja anda a Rey carancho ta piola ahí

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta