Pulgar abajo

A tirar talco a otro lado: no autorizaron el Desentierro del Carnaval en Rosario de Lerma

Concejales no autorizaron el desentierro del carnaval en Rosario de Lerma

El famoso Desentierro del Carnaval no tiene los permisos correspondientes y corre peligro de realizarse. El Concejo Deliberante no habilitó al intendente Enrique Martínez a realizar la celebración y hay una gran incertidumbre en Rosario de Lerma.

El pasado 10 de diciembre el jefe comunal hizo oídos sordos y confirmó la realización del Desentierro del Carnaval con el festival habitual de cada año. Anunció la fecha del 9 de enero y hasta dio a conocer el precio de las entradas: 900 pesos.

Según informaron desde Nuevo Diario, habrían "aprietes" a concejales y fue el edil Tomás Santander quien puso el grito en el cielo y señaló que Martínez no habría accedido a las reiteradas convocatorias del cuerpo deliberativo.

"Ahora están apurados porque quieren habilitar y por eso han comenzado con aprietes a los concejales", se despachó el concejal.

Teniendo en cuenta que la situación sanitaria empeoró esta semana por la tercera ola de coronavirus, se abre el interrogante sobre la realización del evento, a poco más de una semana para el mismo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gapuleros

    Allá en tu casa se están tirando un polvo y vos no estas

    Ver más

    Responder
  • Pepo

    No pasa nada, en los cachorros lo esperamos en el pujllay. Los politicos,los que autorizaron y los participantes son cabeza de termo.

    Ver más

    Responder
  • Vos

    Los yutos sin joda se .mueren.

    Ver más

    Responder
  • De dan Rafael

    Al pingo que no se haga al pingo vía dos dos y fil palopoli manga de curreros.. como van a poner a 900 la entrada burros!!! Volver topo ramos

    Ver más

    Responder
  • Capo

    No tiene que haber nada, estamos en pandemia. YA VENDRAN TOEMPOS MEJORES.

    Ver más

    Responder
  • Aplausos para estos heroes

    Mientras bettina sigue de vacaciones derochando dinero , y en salta habilitan para que se infecten todos , en rosario protegen a la vida

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante