No seas malo

Desde SAETA evalúan un aumento en el boleto de colectivo

Claudio Mohr, presidente del organismo, sostuvo que la suba de combustibles y las paritarias obligan a plantearse una nueva actualización del monto.

El reciente incremento en los precios del combustible no solo afecta a los comercios y empresas privadas, sino también al sistema de transporte público. En una entrevista con el programa Somos la Mañana, Claudio Mohr, presidente de SAETA, confirmó que la entidad está evaluando un ajuste en la tarifa del boleto de colectivo.

"Lo estamos analizando en estos momentos, porque el último cálculo tarifario de $890 lo realizamos en julio, y este domingo el combustible volvió a aumentar", explicó Mohr. Además, mencionó que los incrementos sostenidos en los últimos meses, junto con las negociaciones paritarias y una inflación acumulada del 13%, están generando un contexto económico desafiante para la empresa.

Aunque el presidente de SAETA no confirmó de manera oficial el aumento, sí adelantó que es una posibilidad concreta: "No lo ratifico, pero anuncio que está en análisis", expresó.

Es importante recordar que la última actualización del precio del boleto fue en octubre de este año. Desde entonces, las constantes subas en los costos operativos han obligado a la empresa a replantear su estrategia para garantizar la sostenibilidad del servicio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NOMBRES y APELLIDOS

    Semejantes DELINCUENTES: MOHR-FERRARIS-VILLADA-SAENZ !!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Aguante Uber

    Uber va hacer desaparecer saeta

    Ver más

    Responder
  • Y?

    Que no son tan machitos, jefes de hogares. Ni un auto se pueden comprar...llorones

    Ver más

    Responder
  • Zapa

    No sé que se quejan collas. Culiaoosi votaron el cambio 85x cuento votaron a hora x q le rompió el hoyo a todos se quejan collas tontos todavía siguen en el. Cerro de tontos calladitos entregen el hoyo coyuyos

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    Con el servicio que presta SAETA no tienen derecho a aumentar el boleto, los colectivos son de terror, sucios, sin mantenimiento y los chóferes parece que llevan ganado en vez de gente... encima quieren aumentar el boleto??? Por favor!!!!

    Ver más

    Responder
  • Alcanzaria si.......

    Sacaran saeta y todos estos inutiles acomodados que cobran sueldos al pedo , hay amigos familiares acomodados

    Ver más

    Responder
  • LA ARAÑA QUE PICA

    Y habrá que juntarse entre varios contratar un uber, sale mas barato y se acaban los transportes que rompen calles y no colabora con la economía de las personas

    Ver más

    Responder
  • .

    es el servio mas chot qu hay, los choferes son una mierda, los bondi una cagada, lo peor que hay en salta y exigen grandes cosas estos hdp

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    QUE VUELVA EL ALTERNATIVO!!

    Ver más

    Responder
  • El Coya

    Claudio, deja chorear, vos, y los empresarios del transporte, te conocemos, de seco a millo, ladri...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta