Salta
Pudo ser tragedia

Descarriló un tren en pleno centro salteño: varios vecinos se alarmaron

Ocurrió a pocos metros de la Estación de Trenes. La formación estaba comprendida por más de 15 vagones.

Pudo haber terminado en tragedia. En esta jornada, una formación de Trenes Argentinos compuesta por más de 15 vagones descarriló en la zona del macro centro.

Ocurrió a las 11 de la mañana. Vecinos del B° Pilar aseguraron que el tercer vagón habría descarrilado, y el conductor de la unidad realizó distintas maniobras para volverlo a los rieles.

El operario de la locomotora, aseguró que todo se debió al mal estado de las vías, sumado a la presencia de maleza o restos de ésta, produjeron que las ruedas patinen en los rieles por lo que consideró prudente detener la unidad ferroviaria, indicó Agenda Salta.

Antes de las 12 del mediodía, la unidad emprendió un lento camino hacia la estación de trenes ubicada a menos de 10 cuadras del lugar, tramo que realizó en poco más de una hora a muy baja velocidad y deteniendo la formación entre los pasos a nivel de calles Zuviría y Arenales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lucy

    Alberto Fernandez no pone ni un peso para mantener las vias , a Moyano le conviene que no funcionen los trenes, que desgracia este gobierno KK

    Ver más

    Responder
  • MARCELO

    DEBERÍAN MEJORAR LA EL ESTADO DE LAS VÍAS

    Ver más

    Responder
  • ismael

    pónganse un grillete salis presos y manden los alimpias las vías

    Ver más

    Responder
  • fede

    tragedia es la orden que el gabernador a los lacras de la AMT que desde esta semana tienen que controlar las linias de larga distancia(no pueden con los remises truchos que andan por toda salta) no se para que esta LA CNRT!!

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Como escribenpelotudeces la mayoria de descerebrados es girilas mamertos.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Los hdp de menen y moyano,destrozaron los trenes y pueblos,son peronistas hdmpmqlrp,y la gilada los sigue votando.

    Ver más

    Responder
  • Anti Mason

    Qqque se puede esperar de servicios estatales en manos privadas, vagones de fabricacion china ( cuando no) y palos en la rueda por parte de camioneros de Moyano para que ferrocarriles argentinos no vuelvan mas. Son unos ineptos.

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      No sé que quisiste decir?.

      Ver más

      Responder
  • Adri

    Increible que todo un pais de gobernantes haya permitido que Menen destruya el transporte ferroviario cuando en todo el mundo es parte del desarrollo y progreso de pueblos y sociedades. Y que nunca ningun presidente y gobernantes del pais hicieron NADA para volver a activar ese medio. Moyano, un mafioso apoyado por el gobierno. Todos cómplices.

    Ver más

    Responder
  • Usuario

    Viajo en el tren de Guemes/Salta/Guemes a los cabezazos es terrible el estado de las vias

    Ver más

    Responder
  • INCONSIENTES

    CADA UNO DE ESOS EMPLEADOS QUE TRABAJAN EN LAS VIAS QUE SEAN IDENTIFICADOS POR LA EMPRESA ASI TAMBIEN RESPONDEN ESTAN ENCARGADOS DEL DESMALEZADO LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO SI NO LO PUEDEN HACER QUE NO COBREN

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta