Salta
Atención mamás y papás

A preparar la taza: desde cuándo vuelve la Copa de Leche en Salta

Desde el Gobierno provincial anticiparon que se servirá leche con chocolate y mate cocido más tortillas.

Hace unas semanas el Gobierno provincial confirmó que destinaría fondos para restituir el beneficio de la Copa de Leche en las escuelas públicas de Salta. Ayer se supo que las y los alumnos deberán ir preparando sus tazas este fin de semana, ya que el desayuno/merienda se servirá desde el próximo lunes 10 de mayo.  

La encargada del programa alimentario, Natalia Arias, detalló en FM Aries que tras el censo realizado se determinó que entre 30 o 35 mil niños serán beneficiados.

Con respecto al menú, teniendo en cuenta las burbujas sanitarias, se decidió que los lunes, miércoles y viernes se sirva leche con chocolate y los martes y jueves mate cocidoa, todos acompañados con una ración de pan.

La funcionaria señaló además que se preparó un protocolo en cada establecimiento educativo para la preparación y la entrega de los copa de leche a los alumnos.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Danie

    Como sera la copa de leche? tendra en cuenta a los chicos celiacos, deabeticos y obesos como antes o solo sera mate o te con tortillas? porque a estos ricachones solo creen que a los pobrez s eles da mate con tortilla o bollo

    Ver más

    Responder
    • Marce_SLA

      Tendrás que esperar los políticos HdMP terminen sus arreglos de alianzas y transas para seguir afanando al pueblo. Quizás luego se acuerden de la niñez. Parece un gran logro, cuando es UNA OBLIGACIÓN del gobierno.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante