Malos hábitos

El cura Aguilera no zafa de las denuncias de abuso sexual: recurren a la Corte Suprema

Tras el fallo de la Corte de Justicia de Salta declarando prescriptas las denuncias por abusos sexuales en contra del exsacerdote José Carlos Aguilera, la fiscal penal de Impugnación de Salta, Ana Inés Salinas Odorisio, interpuso un recurso extraordinario federal por arbitrariedad de sentencia.

Semanas atrás, el sacerdote y excapellan de la Universidad Católica de Salta, fue beneficiado por un fallo de la Corte de Justicia de Salta, respaldó la decisión inicial del juez de la Sala IV del Tribunal de Impugnación, Adolfo Figueroa, quien sobreseyó al sacerdote José Carlos Aguilera tras declarar prescriptos los delitos.

"Interpongo recurso extraordinario federal por arbitrariedad de sentencia, que suscita una cuestión federal, en contra del punto I del pronunciamiento de la Corte de Justicia de Salta emitido el 16 de junio de 2021, mediante el cual, por el voto de la mayoría, desestima la queja por recurso de inconstitucionalidad denegado", indica el escrito presentado por Salinas Odorisio.

La fiscal, a cargo interinamente de la Fiscalía de Impugnación, se presentó como representante del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta y anticipó la intervención de la Corte Suprema de Justicia de la Nación "para poner remedio a una situación cuyos alcances exceden

el interés de las partes, proyectándose sobre la buena marcha de aquellas".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    "Asegúrate de que el pueblo siga en la ignorancia y podrás reinar sobre él. Sírvele religión sazonada con fútbol y lo tendrás atontado, pero contento". (La Iglesia Católica).

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Al igual que a Rosa Torino, que se le debiera dar perpetua ya que es un psicópata y esas personas no mejoran, este cura es otro de la misma calaña. Hay que terminar con los psicópatas sean curas o no.

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Graciela, ¡sacate de ahí esa vela! Anoche, mientras dormía, soñaba con tus caderas... y amanecí entumecido, cagando en la escupidera.

      Ver más

      Responder
  • Dalila

    El que quiere choclo es el gargaron odiador serial porque está reprimido jajajaja

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Dalila: si la querés chupar, ponete en la fila. El veneno de la araña, mata a la lagartija, qué veneno tendrá tu concha, que me acalambra la pija.

      Ver más

      Responder
  • Sal

    Esa Saldicio es de metan no? Eso recordábamos?. Las deudas se cobran parece.

    Ver más

    Responder
  • que ganas

    Qué ganas de perder tiempo y recursos. Todo sea por el hiperprotagonico Procurador

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    Hay que eliminar a este degenerado

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Conseguite un quirquincho y hacete cavar el hoyo, villero falopero hijo de una perra alzada.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante