Una vergüenza

Denuncian que un chofer de un Saeta arrancó y arrastro a una abuela en la parada

La víctima del accidente sufrió golpes en el cuerpo. La hija denunció que pese a verla tirada en el pavimento, el chofer no la ayudó para nada.

Una abuela fue arrastrada por un colectivo. Según la denuncia de la hija, el chofer arrancó mientras la mujer. Como resultado sufrió duros golpes y quedó tirada en la avenida San Martín. 

La hija, denunció en sus redes sociales lo que le sucedió el miércoles 11 de agosto a su mamá mayor de edad. En el momento que esperaba el colectivo de la línea 7B por la avenida San Martín, sucedió el hecho.

Explicó que su madre colocó su pie en el primer escalón y el conductor arrancó el colectivo y la arrastró un trecho en la parada. Además, la mujer agregó que los gritos de los pasajeros hizo que detuviese el rodado.

Según consigna Voces Críticas, el chofer habría declarado que no la vio subir y por eso arrancó de esa forma. Por otro lado comentó que el chofer tampoco se habría bajado a socorrer a la mujer que quedó tirada en el suelo con hematomas en las rodillas y otros golpes en el cuerpo.

Según el relato en las redes, lo llamativo es que, no solo el sujeto se quedó sentado en asiento al percatarse de lo sucedido, sino que, cuando las pasajeras bajaron a ayudar a la mujer, el chofer cerró las puertas del colectivo y se fue descaradamente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sixto Farfan

    Casi me ocurre lo mismo con un estupido que se hace el chófer del troncal norte sur de nada sirvió hacer denuncia al 148 a saeta si no te dan bolilla saben poner primera y no les importan a quien llevan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta