Bajo la lupa

Festival de Antaño: concejal de La Merced sugirió que hay negociados de la Muni

La edil Mónica Berruezo lamentó la tercerización del Festival de Antaño y apuntó contra el Ejecutivo Municipal.

El Festival de Antaño suele ser motivo de orgullo para los vecinos del municipio de La Merced. Sin embargo, para la edición de este año se armó una gran polémica en torno a la privatización del evento donde se festeja el carnaval. Fue la concejal Mónica Berruezo quien expresó su malestar y puso el grito en el cielo por la decisión que tomó el Ejecutivo Municipal encabezado por el intendente Javier Wayar.

"¿Alta capacidad para organizar un evento tradicional y popular o la nueva forma de llenar bolsillos de funcionarios tercerizando?", se preguntó abiertamente la edil, sugiriendo supuestos negociados para armar el festival.

Para dejar en claro su repudio a la medida, Berruezo se despachó con un fuerte mensaje dirigido al jefe comunal. "Total rechazo a estas decisiones arbitrarias donde cada día los mercedeños participan menos y pagan más", se lamentó en diálogo con El Primero de la Tarde.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mercedeña

    Que los concejales investiguen el antaño 2020, las facturas truchas de la flia del intendente

    Ver más

    Responder
  • Podonga

    Juntadero de borrachos..ahí ya no importa si tenés o no tenés plata...si sos patrón o peón...negro...gringo o boliviano. Todos se juntan ahí a chupetear a granel. Ahí salen carneros y carneras...estos tipos de bailes da para todo. Yo vivo al frente de ese baile...ningún orgullo me da este apestoso y hediondo baile...al contrario..dolor de cabeza de soportar el ruidaje..y los borrachos gritando y ensuciando todo cuando salen..queda todo una mugre después.

    Ver más

    Responder
  • Adela

    LA Municipalidad de la Merced tiene muchos problemas con su intendente, aparentemente votaron a un Megadelincuente

    Ver más

    Responder
  • Gato Pardo

    Cuando Monica sea Intendente que decida qué hacer. Wayar está en ejercicio y aunque a ella no le guste por ser Kolla morocho, es el que decide y listo. Y encima sale hablando con Pardo, puchista perro que evidencia la alianza de Berruezo-Perez traicionado sus principios. Monica demostró que no tiene convicción alguna, sólo ambición personal

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta