¡Atención!

Salteños podrán denunciar el mal uso de vehículos oficiales: cómo se debe hacer

Se presentó un proyecto para invitar a los salteños a realizar las denuncias. Se busca evitar el uso indebido de quienes tienen acceso a vehículos oficiales.

La transparencia es uno de los pilares de los Gobiernos. Es así que el concejal capitalino, Jorge Altamirano presentó un proyecto en el Concejo Deliberante para que sean los vecinos quienes controlen el uso de los vehículos oficiales de la comuna. Habrá una única vía para radicar las denuncias de forma anónima.

En ese sentido, el edil manifestó en diálogo con FM Profesional, que en el escrito se prevé la creación de un teléfono especial para que salteños puedan exponer y denunciar una situación irregular de los vehículos oficiales.

Puede detectarse vehículos en horarios y lugares no acordes a su función, entre otras irregularidades que pueden ser indicadores de que se hace uso indebido de los rodados de la comuna, señaló Altamirano.

Por último, el concejal señaló que también se articulará un trabajo mancomunado entre la Municiaplidad, la Secretaría de Movilidad Ciudadana y el Concejo para hacer efectivas las sanciones y sumarios que correspondan de acuerdo a las infracciones detectadas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vecino

    Tnb denuncio los de chalecos fosforecente que manejan sin casco con celular y se juntan a chupar todo los viernes en la av asuncin pasabdo gendarmeria

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Todos los ñoki saltan indignados
    Quiero denunciar un pelado que maneja una saveiro blanca con logo de la municipalidad siempre con el celular se lo vee siempre en 20 de junio comprando merca

    Ver más

    Responder
  • Señor Altamirano

    Cuanto hipocresía presenta un proyecto de control de vehículos oficiales y el señor en su auto particular.... anda por la ciudad a la velocidad que quiere, estaciona donde le parece, falta el respecto al personal policial... dejan mucho que desear el "EDIL".-

    Ver más

    Responder
  • SEGURIDAD VIAL

    CICLISTAS EN AUTOPISTAS DENUNCIE AL 911

    Ver más

    Responder
  • Mucho gasto al vicio

    LOS UNICOS VEHÍCULOS OFICIALES TENDRÍAN QUE SER BOMBEROS POLICIAS Y AMBULANCIAS. NUNCA HAY MOVILES CDO HACEN FALTA

    Ver más

    Responder
  • cubrejeta

    che consejal Altamirano averigua un poco, creo que debe haber un responsable del parque automotor y se le paga una función y seguro que es un cargo político, es el quien debe supervisar el correcto uso de los vehículos hoja de ruta hora de salida y llegada del tramite realizado, combustible utilizado etc etc, el hilo no siempre se debe cortar por lo mas fino

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Usan los vehículos oficiales de telos, de cama, lo digo porque mi novio me empoma debes en cuando atrás de la berlingo tenemos colchon inflable.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Esteban Romero usa los vehiculos de la municipalidad de salta para hacer politica, porque la hermanita lo permite, va a inspeccionar lo comedores barriales, a engañar a esa pobre gente con promesas que nunca lo va a cumplir igual que la tilinga de la intendente.

    Ver más

    Responder
  • Ah si!

    Ah si! Y despues viene el gremio a presionar y no pasa nada. Vieja historia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante