Polémica

El hospital de Tartagal en un nuevo escándalo: denuncian abandono de persona

Un hombre falleció en las últimas horas. Los familiares acusan a los médicos por pensar que se trataba de "una enfermedad psicológica".

Otra vez el hospital de Tartagal envuelto en un nuevo escándalo, en las últimas horas lamentablemente un hombre de 60 años perdió la vida. Los familiares denuncian abandono de persona.

Una de las hermanas del señor comentó que el sábado lo llevaron a las 10 de la noche al nosocomio, lo tuvieron internado tres horas y lo mandaron a la casa. Detalla que lo mismo ocurrió el domingo y tampoco le dieron solución. 

"Antes de ayer estuvo todo el dia en el hospital lo trataron peor que a un perro a mi hermano. Le dolía el pecho, la espalda, sentía frío y nadie hizo nada; nosotras lo llevamos a las 7 de la mañana, mi hermano estuvo horas sentado en una silla de ruedas en el hospital y nadie lo atendió", subrayó la mujer en diálogo con Videotar Noticias. 

Aseguró, que a las 6 de la tarde recién lo atendieron porque vieron la desesperación que tenían, "mi hermano murió ahí, a las 6 recién lo llevaron a terapia intensiva porque nos veían mal, pero el estuvo todo el dia en la guardia pidiendo por favor que lo atiendan. A las 10 de la noche murió de un paro cardiaco", agregó.

Asimismo, denunció que los doctores dijeron que todo era "psicológico", "que era una enfermedad psicológica". También contó que había un solo médico y no lo atendió, no sabía a quien atender.

"Mi hermano ya al último quería que lo llevemos a casa nomas 'me quiero ir a la casa, yo no me siento bien', nos decía. Nunca lo atendieron todo el dia estaba en el hospital. A el le agarro tres ataques ahí en la guardia porque no lo atendían, no le hicieron autopsia nada, me lo entregaron muerto a mi hermano", finalizó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mariel

    Siempre lo mismo en ese hospital..
    .son inhumanos

    Ver más

    Responder
  • Tartagalense

    Y bueno que se puede esperar del este "gerente" que tenemos en hospital amigote de mimessi jajaja rovan juntos

    Ver más

    Responder
  • ana

    Es común que esto pase en los hospitales públicos, sobre todo en tartagal. Matan gente y nadie hace nada,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante