Una vergüenza

Pasajeros indignados con la Veloz del Norte: "Viví el peor viaje de mi vida"

Denuncian que tardaron más de 7 horas en llegar a Salta y no les ofrecieron ni agua.

Varios pasajeros quedaron indignados con el servicio de la Veloz del Norte luego de tardar más de 7 horas en llegar a Salta y en malas condiciones. "No nos dieron ni agua", denunciaron.

Lito Luna, uno de los pasajeros, contó en comunicación con Somos la Mañana que salieron desde Jujuy con destino a Salta. "Las unidades vienen sin ayudante de chofer, se ahorran plata y mandan a uno solo. Siete horas tuvimos arriba del colectivo y no nos dieron ni agua. Habia niños y no les daban nada", relató enojado.

Nos hicieron un chantaje, me dijeron que me daban el libro de quejas o me devolvían la plata del viaje

Asimismo, comentó que el colectivo llegó a duras penas a la localidad de General Güemes. "Deberían haber enviado cualquier unidad para auxiliarnos y no lo hicieron. No habia nadie responsable. Voy a hacer la denuncia en Defensa del Consumidor", agregó.

De la misma manera, subrayó que cuando llegaron a destino pidió el libro de quejas, pero se lo negaron. "Nos hicieron un chantaje, me dijeron que me daban el libro de quejas o me devolvían la plata del viaje", finalizó el vecino.

PARA VER EL VIDEO CLICK AQUÍ

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Si es barato. Paga en avion y te dan todo

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    La Empresa La Veloz del Norte en las décadas de los 80/90 fue un Orgullo para los Salteños ( Puntuales, higiénicos, unidades nuevas, empleados impecables , servicios de refrigerio ) Nada que ver con la Empresa Atahualpa esa si que era vivir una odisea de terror. Las unidades llegaban a ka dársena de la terminal vieja. Subían el portezuelo arañando el pavimento y en la bajada lo largaban en punto muerto y no llegaba al cerró donde estaba la Difunta Correa. Por eso ahora tenemos lo que nos merecemos persecuciones políticas y sindicales a un Empresario de Alta Gama como fue el Gran Marcos Levin. Eterna gratitud de parte del verdadero pueblo salte ño!!! Los que durante décadas viajábamos diariamente en esta magnífica empresa. Para mantener a la familia y crecer con dignidad!

    Ver más

    Responder
  • por la suciedad es tipico de bolita

    Ver más

    Responder
  • LA VELOZ ROBA

    PERO HABLEN TAMBIÉN DE LOS CHOREOS Y LAVADA DE MANOS DE LOS SINVERGUENZA DE LA VELOZ. ROBAN LAS ENCOMIENDAS, LOS PAQUETES, ENVÍOS, ETC. #chauveloz

    Ver más

    Responder
  • Ford liv

    Hace más de 30 años la veloz del norte es así me paso 2 veces se nos quedo el colectivo en medio de la nada

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Eligio la platitaaaa ! La carne es debil !!

    Ver más

    Responder
  • Juan carlos

    Y por qué deberían darles algo? Jajajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante