Hacé lo que quieras

Alto Molino, la empresa que se adueñó de toda una cuadra

Los vecinos ya hicieron múltiples denuncias contra la empresa pero todavía no llega la solución.

Desde el año pasado, vecinos de la primera cuadra de la calle Urquiza denuncian que la empresa Alto Molino se adueñó de la cuadra, utilizándola como punta de línea, es decir dejan los colectivos ahí en el final del recorrido.

Los vecinos denunciaron que padecen los ruidos de los colectivos que desde las 6:30 de la mañana mantienen sus motores encendidos por más de 20 minutos. A esto se le suman los gases y olores que emanan, las obstrucciones a los garages e inclusive los malos tratos por parte de algunos choferes cuando los vecinos reclaman, publicó Nuevo Diario de Salta

Horacio García es funcionario de la AMT, se comunicó con los vecinos, según ellos en forma petulante, para informarles que el reclamo se había solucionado y que los inspectores del organismo corrroboraron el cese de la falta. Sin embargo, al día siguiente las unidades de Alto Molino continuaron utilizando el lugar como punta de línea.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marce_SLA

    En "primera cuadra"........... No ví nada en zona Parque San Martín, donde está la Primera Cuadra de calle Urquiza. Además en esa zona "tan cheta" no creo se atrevan a dejar las unidades. Será otra del notero pedorro de los findes??

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    SE SOLUCIONA FACIEL..
    UN BIDON CON NASTA Y UN FOSFOROO..
    CONTAME SI TE DEJAN UN BONDI EN LA CUADRA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante