No es por ahí

La peor cena de sus vidas: egresados denuncian que les dieron comida podrida

Familiares de los jóvenes pagaron cada tarjeta $4.300. Expresaron que ya tienen abogado y habrá una mediación privada el miércoles 5.

El escándalo se desató en las redes sociales donde muchos padres denunciaron que el servicio contratado para la cena de egresados de sus hijos fue una estafa ya que la comida estaba en mal estado. 

Asimismo, las familias de Orán denunciaron indignados el hecho que sucedió el pasado lunes 27 de diciembre cuando 33 alumnos del 5° B del Colegio del Huerto celebraron su cena de egresados junto a sus familias.

Aproximadamente asistieron 200 personas, y la mayoría no habría recibido el servicio contratado.

Marcela Carrizo, una de las mamás voceras del grupo, se comunicó con la redacción del diario El Tribuno y comentó acerca de la noche fatídica que les tocó vivir: bebidas calientes, un postre helado que perdió la cadena de frío y se derramaba como agua en el plato, y un plato principal con carne de lomo que despedía, según numerosos testimonios, un olor putrefacto.

Todo tomó ribetes más graves cuando se enteraron que muchas personas que asistieron al evento sufrieron intoxicación por el mal estado de la comida. Solo los que se aguantaron el hambre y la bronca por los $4.300 que pagaron al vicio por la tarjeta se salvaron de caer en la guardia de centros de salud. 

La foto de un niño aparentemente intoxicado tras la cena

Así fue que los familiares perjudicados se reunieron asesorados por el abogado Santiago Savoy, quien les sugirió las medidas a tomar.

En diálogo con El Tribuno, Savoy explicó que "recomendé denuncia penal por los delitos de lesiones leves culposas, por contaminación, considerando que existen menores con intoxicación certificados por profesionales de la salud".

El letrado también informó que se hicieron presentaciones en Defensa al Consumidor, en Bromatología de la Municipalidad y solicitamos una mediación privada para el próximo 5 de enero frente a los organizadores del evento.

A los propietarios del salón y del servicio de catering se los convoca por lo que se entiende ocasionaron daños y perjuicios e incumplimiento contractual del servicio prestado.

"No solo se busca la devolución del costo de la tarjeta, sino el lucro cesante correspondiente a los fines de obtener una recomposición económica y reparar el daño de las personas", finalizó Savoy.

Por otro lado los padres manifestaron que exigirán disculpas públicas por parte de los organizadores de la cena, ya que arruinaron un momento único en la vida de los adolescentes que egresaron de quinto año.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    No pueden ser tan pelotudos !! Hay q terminar con ese festejo absurdo de una vez !!!

    Ver más

    Responder
  • juan

    bueno si buscan lugares de baja categoria, eso pasa.

    Ver más

    Responder
  • Nariz loca

    33 pendejos pero fueron 200 personas?

    Ver más

    Responder
  • Jodansennnnn

    Yo con 4.500$.. alto asadito con chupa .coca .cigarrito ..jodansennnnn

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante