Salteña se sintió discriminada por Flybondi: el mal momento que vivió
Quiso viajar en la lowcost y termino sufriendo algo inesperado.
Nuevamente una problemática que se viraliza y que casi nunca es resuelta. Pasajera de Flybondi contó su seguridad arriba del avión estuvo en peligro ya que el cinturón no llegó a cerrarle. Su historia instaló un debate en las redes sociales. ¿Fue discriminada?
"Hola @flybondioficial Estoy por volar con su aerolínea y el cinturón no llega a cerrarme", empezó su relato.
"Entiendo que sea lowcost y que por esa razón los asientos sean tan chiquitos pero un poquito más de tela no creo que les haga diferencia en su presupuesto", agregó.
Cabe remarcar que hace un tiempo, personas obesas denunciaron que hay diversas líneas aéreas que no brindan un servicio acorde al tamaño de sus cuerpos.
Hola @flybondioficial %uD83D%uDC4B%uD83C%uDFFD Estoy por volar con su aerolínea y el cinturón no llega a cerrarme. Entiendo que sea lowcost y que por esa razón los asientos sean tan chiquitos pero un poquito más de tela no creo que les haga diferencia en su presupuesto. Cuestión de seguridad, vió.
— Mérida (@MartiBraslavsky) May 15, 2022
Gorda feminazi... aflojale al asado de placenta... para la proxima viaja en aerolineas argentinas a ver si la pasas mejor
Ver más
Que se ponga a dieta o que viaje en La Sevillanita.
Ver más
Vos deberías viajar en surqui antes de opinar fíjate en vos xq no te sube agua , burlarte de una mujer debes ser poco hombre y sin cerebro
Ver más
que afloje los postres y se deje de quejar
Ver más
Culpa del gobierno...no podemo' afloja'le a la pulenta,vio???
Ver más
Te cobraría excesos de pesos
Ver más
En vez de quejarse por las redes boludamente, cuando compra el pasaje pone su "necesidad particular" en el apartado que para eso esta casi al final del proceso de compra. Pide un extensor y listo. Y sino baja de peso punto.
Ver más
Que viaje en bodega
Como bulto
Ver más
Ja ja ja.....
Ver más
No se niega a nadie el extensor del cinturon..... lo vi ayer al lado de mi asiento......
Ver más
No probaste con bajar de peso...???
Ver más
tal cual...y a bajar la panza
Ver más
...queridita te comento que si el avión se cae ni el cinturón te va a salvar...tragic
Ver más
Nunca viajo en avión la negra esta
Ver más
Se nota que vos no viajas a ningún lado... Además racista y cobarde que no pones tu nombre real..
Ver más