Los olvidados

Vivir sin agua potable en Salta: el drama de más de 400 familias en Seclantás

Los vecinos expresan que realizaron varios reclamos a la empresa Aguas del Norte y hasta el momento no obtienen respuestas.

Crecen las denuncias por problemas con el agua en diferentes municipios de la provincia de Salta. Esta vez, familias del paraje Villa el Monte de Seclantás reclaman que hace varios días no cuentan con agua potable,

Pese a las altas temperaturas, los vecinos de ese sector tienen que caminar kilómetros bajo el sol para abastecer a sus familias con este servicio porque de lo contrario "no pueden vivir", expresaron.

Asimismo, subrayan que realizaron varios reclamos a la empresa Aguas del Norte pero ninguno tuvo respuestas hasta ahora. Más de 400 personas son las afectadas. No tienen acceso hace más 48 horas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SALTA CAPITAL CON BROTE DE SALMONELA

    EL AGUA NO ES POTABLE , X ESO LA GENTE ESTÀ CAYENDO COMO MOSCAS EN LAS GUARDIAS DE LOS HOSPITALES, PERO A SÀENZ NO LE IMPORTA QUE LA GENTE SE ENFERME, SE MUERA, NO TENGA AGUA O ESTÈ CONTAMINADA.TE LA COBRA IGUAL.

    Ver más

    Responder
  • A SÀENZ NO LE IMPORTAN LOS SALTEÑ@S

    SÒLO ACOMODAR POLÌTICAMENTE A PARIENTES Y FAMILIARES, PLUTOCRACIA A FULL EN SALTA.HAY PROLIFERACIÒN DE CONSTRUCCIONES INMOBILIARIAS EN EL CENTRO Y BETINA NI COPAIPA NI LGMQLRMP NO CONTROLAN XQ SON PARIENTES LOS CONSTRUCTORES.PEOR AÙN, CON PLATA ROBADA AL PUEBLO.SIEMPRE TIENEN "AGUA".

    Ver más

    Responder
  • GARCÌA SALADO , VIEJO INÙTIL, DALE AGUA A LA GENTE

    ¿¡QUÈ PUEDE SABER UN UN "ABOGADO" DE NAPAS FREÀTICAS O AGUA GRAVÌFICA!?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante