Quedó chico

No cabía un alfiler: el curso gratuito especial Pascuas fue a sala llena

Se realizó en el Cine Ópera organizado por Emiliano Durand. El reconocido chef Carlitos Reynaga enseñó las mejores recetas de Pascuas.

Repleto. Así lució el Cine Ópera esta tarde con motivo del curso gratuito especial Pascuas que dictó el chef Carlitos Reynaga, organizado por Emiliano Durand. Los asistentes pudieron aprender recetas de huevos de Pascua, rosca de Pascua y empanadas de Vigilia.

Además de prender los secretos y tips para cocinar los productos típicos de Pascua de la mano de Carlitos Reynaga, los asistentes también anotaron todas las recomendaciones de Emiliano Durand para vender por redes sociales y aprovechar al máximo esa herramienta.

Más de 400 personas se llegaron hasta el Cine Ópera y colmaron la capacidad del predio. Próximamente habrá nuevos cursos gratuitos y los interesados podrán inscribirse para aprender y capacitarse. Será hasta nuevo aviso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gloria

    Cuando será el próximo curso.
    Gracias.

    Ver más

    Responder
  • Bien el Emi!

    Curso rápido de como rosquear, hacer rosca y hacerte el rosquete.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Siempre hay depredadores resentidos sociales, por qué no propones algo vos estúpida mental. Cómo por ejemplo el día de la empanada, muy interesante jaja!!!

    Ver más

    Responder
    • Dora

      Ay Luisito! no te das cuenta de que todo ésto es puro marketing político para que el ladri de Emiliano Durand se siga haciendo autobombo y se siga promocionando políticamente?

      Ver más

      Responder
  • Dora

    Como si hiciera falta un curso para aprender a hacer huevos de pascuas. Hasta una nena de tres años los haces con los ojos cerrados. Propongan algo más fructífero.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante