A tomar nota

¿Querés aprender primeros auxilios?: Ahora todos los salteños podrán hacerlo

Es totalmente gratuito y con cupos limitados. La idea es que llegue a todos los barrios, los interesados deben llamar al 105.

Los cursos de primeros auxilios son cada vez más solicitados por los salteños. Vecinos de diferentes zonas de la ciudad podrán participar de jornadas destinadas a la capacitación y formación de los ciudadanos para la prevención y abordaje de situaciones de emergencias, tendiente a dar las herramientas para afrontar urgencias en el domicilio o en la vía pública.

Los capacitadores a cargo, proporcionan la base teórica de como intervenir en casos donde una persona requiere de Primeros Auxilios y en forma práctica las técnicas de RCP (resucitación cardio pulmonar). Además se brindan conocimientos sobre la necesidad de accionar evitando poner en riesgo la vida y cómo comunicar correctamente la emergencia.

De acuerdo a lo que publicó FM Profesional, el programa continuará esta semana de acuerdo al siguiente programa:

-Jueves 11/03

Horas 11-Capacitacion en CIC de B° Constitución. Tema: Primeros Auxilios Básicos. Prevención Covid-19.

-Viernes 12/03

Horas 10-Capacitacion interna para el personal de la S.G.I.R -Asistencia frente ataques de Animales Ponzoñosos y Venenosos- Modalidades de abordajes. Dicta Ingeniera Emilce Arias. Lugar Anfiteatro del Parque del Bicentenario de la Batalla de Salta

Los interesados deberán contactarse al número gratuito 105 y solicitar los requisitos necesarios para poder llevar las capacitaciones a los barrios.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante