A sala llena

[HAY VIDEO] El curso gratuito de cocina en el Teatro Provincial fue un éxito total

Las instalaciones de Zuviría 70 se colmaron de emprendedores. Los que no pudieron asistir siguieron la transmisión en vivo.

Pasó la gran jornada y el Teatro Provincial estalló de público para seguir el curso gratuito organizado por Emiliano Durand y su equipo. Cerca de 1.500 personas colmaron las instalaciones de Zuviría 70 para seguir las clases gastronómicas que dictaron Analía Aramayo y Carlitos Reynaga.

Los emprendedores que asistieron al teatro y los que siguieron la transmisión en vivo pudieron tomar nota de las recetas de tamales y humitas a cargo de Analía, en tanto que Carlitos Reynaga se encargó de la parte de postres regionales y repostería.

El evento contó también con la visita sorpresa del gobernador Gustavo Sáenz quien realizó anuncios importantes para los emprendedores de la Provincia. Al final del curso hubo sorteos y promesas de más capacitaciones gratuitas organizadas por Emiliano Durand.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ciudadano

    este pelotudo con esos cursos pedorros quiere llegar a mas gente pero no te va a votar nadie!!! queres llegar mas arriba pero no vas a poder!! Ladron asqueroso como todo abogado.

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO SOLARI

    Dos amigas estaban cocinando. Una estaba con la sartén y pregunta: "Gorda, a vos, ¿cómo te gustan los huevos?" La otra le responde: "¡Ay! a mí me gusta que se me estrellen bien contra el culo".

    Ver más

    Responder
  • Antiforros

    Todo mas ordinario y burdo que sudor de ojete. Haciendose el divo ahi con filmacion y fotitos. Ponete a laburar en serio con la guita que te dan en pauta de nuestros impuestos y el curro de senador.

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO HONESTO

    AHI LO TENES AL PELOTUDO....!!ANDA LABURAR GENERANDO PROYECTOS DE LEY QUE LE CAMBIEN LA VIDA A LOS SALTEÑOS.....¡ESOS CURSITOS ES PARA SEGUIR EN LA POBREZA !!!

    Ver más

    Responder
    • Garchaso

      ES UN INÚTIL EL ACOMODADO ESE. QUE LE ESTÁS PIDIENDO!'?

      Ver más

      Responder
      • EL GAUCHO SOLARI

        ES LAMENTABLE QUE HAYA GENTE QUE NO SEPA QUE CUALQUIER PALABRA QUE TERMINA EN "AZO", LLEVA "Z" Y NO "S". Se escribe: GARCHAZO, analfabestia.

        Ver más

        Responde a @Garchaso
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante