Salta Emprende

Miles de emprendedores salteños colmaron el Delmi

El Micro Estadio se llenó para el evento organizado por Emiliano Durand. Estuvo el gobernador Gustavo Sáenz.

El Micro Estadio Delmi se vio desbordado de emprendedores esta tarde con el curso gratuito de gastronomía organizado por Emiliano Durand. Más de 2.500 personas colmaron el complejo deportivo en una jornada para aprender y divertirse.

Los presentes tomaron nota de cada una de las recetas que compartieron Analía de Las Mononas y Carlitos Reynaga, incluidas las sin TAAC para celíacos.

Otro atractivo del Salta Emprende fue una charla sobre manipulación de alimentos que estuvo a cargo de las licenciadas en Nutrición Claudia Carral y Marta Alicia Chuchuy, ambas pertenecientes al Programa de Bromatología de la Provincia.

"Feliz de ver tanta gente que quiere salir adelante, que quiere avanzar. El mejor premio que podés tener es aprender. El mejor premio que podés dar es enseñar", enfatizó Durand.

"Nosotros dijimos hace un tiempo que íbamos a hacer esto más grande. Dimos la palabra y cumplimos. Vamos a hacer estos cursos mucho más grandes porque ustedes lo merecen, porque acá hay buena gente", agregó el organizador del evento.

Por su parte, el gobernador Gustavo Sáenz respaldó nuevamente el Salta Emprende y se mostró entusiasmado con la iniciativa. "Nosotros entendemos que tienen que aprender, emprender y capacitarse; porque no hay nada mejor que no deberle nada a nadie. Poder vivir de nuestro trabajo y recuperar la cultura del trabajo", señaló.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mamerto

    Emiliano, con esa carita de yo no fui, lo único que hace es organizar los encuentros. De capacitar ni!! son actos políticos mas que de emprendimientos.
    engatusando a la gente como siempre. SUPONGO QUE LE DARAN CREDITOS, HERRAMIENTAS DE TRABAJO, EN ESTE CASO PARA LA GASTRONOMIA!!

    Ver más

    Responder
  • Facundo

    Despacito Don Emi o va para gober o vice....asi arrancó

    Ver más

    Responder
  • $$$$$

    Emiliano demostrarme que SOS diferente a todos los políticos presentándote para Intendente 2023... Si no es así es como se dice que Romero ya arreglo todo para que Saenz siga 4 años más la Betina también y vos cómo Vice...!!!!

    Ver más

    Responder
  • SINCERAMENTE

    Si estaba el enano inútil del gobernador era un acto político

    Ver más

    Responder
    • Mirta

      Sinceramente SOS un asco!!

      Ver más

      Responder
  • Anónimo

    Como en Salta no hau trabajo en relacion de dependencia hay emprendedurismo. La gente tiene ganas de salir adelante como sea. Soy uno de ellos. Y doy fe. Si se puede

    Ver más

    Responder
  • marce

    campaña electoral disfrazada de cursos

    Ver más

    Responder
  • Felicitaciones

    Así me gusta te te que produzca pronto estarán comprando bitcoin los amo

    Ver más

    Responder
  • pedro

    Aprendan gastronomia que despues la Betina los correrá de las calles. Humo. Se estan preparando para las elecciones. Gente b.....

    Ver más

    Responder
  • ABEL DIAZ

    CURSITOS PARA SEGUIR EN LA POBREZA Y CON SERES MENOS PENSANTE.................¿¿¿¿¿CUANDO INDUSTRIALIZAMOS LA PROVINCIA ¿¿¿??........FABRICA DE AUTOS,DE ELECTRONICA,ETC,ETC?¿?

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Saenz hace algo payaso, curso de comida ?? Jajaja que buen ñoqui

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante