Yo te avisé

Atención salteños: El estacionamiento medido costará $50 desde el lunes

La Municipalidad promulgó el aumento del estacionamiento medido y los trabajadores comenzarán a cobrar con el incremento.

Desde la próxima semana, los permisionarios de la ciudad de Salta podrán cobrar la hora del estacionamiento a $50. Así lo indicó la secretaria de Gobierno Municipal, Frida Fonseca, tras la promulgación de la ordenanza que fue aprobada en el Concejo Deliberante la semana pasada.

Vale recordar que desde hace varios días, los trabajadores venían reclamando la demora del Ejecutivo Municipal en oficializar el incremento del valor de la hora de estacionamiento medido.

La funcionaria explicó en Fm Profesional que el cobro se podrá realizar solo si compran el nuevo talonario que especifica claramente que el precio es de $50 y no de $30 como regía hasta hoy, los cuales recién estarán a la venta el lunes próximo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteño

    Que hijos De puta que son no estacionen ñaca dejen el auto más lejos donde no se paga que culiados son !!!

    Ver más

    Responder
  • JOSE LUIS

    A TODOS LOS QUE DICEN QUE SE GANA UN DINERAL COBRANDO ESTACIONAMIENTO LOS INVITO A QUE SE QUEDEN UN DIA CON ALGUN PERMISIONARIO PARA QUE VEAN LO QUE REALMENTE SE GANA. YO ESTOY EN LAVALLE AL 600 .LOS ESPERO...

    Ver más

    Responder
    • YO.

      ME IPORTA UN PINGO JOSE LUIS!! ESO NO ES LABURO!! YO TE INVITO AL HOSPITAL, CLARO ANTES TENES QUE IR A LA UNIVERSIDAD!! BURRO!!! HDMP!!!

      Ver más

      Responder
      • JOSE LUIS

        ¿POR QUÉ NO TE VAS A VIVIR AL CAMPO CON TUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS? ASI NO PAGAS ESTACIONAMIENTO. SALTEÑO OPA!!!HDMP!!!

        Ver más

        Responde a @YO.
        Responder
      • JOSE LUIS

        CON TUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS ¿POR QUE NO TE VAS A VIVIR AL CAMPO? ASI NO PAGAS ESTACIONAMIENTO. SALTEÑO OPA!!!!HDMP!!!

        Ver más

        Responde a @YO.
        Responder
  • Antigiles

    vayan a trabajar muertos de hambres...basura de cuarta..pico y pala pa los negros villeros

    Ver más

    Responder
  • Medico del san bernardo

    No les voy a pagar ni ak a los negros olor a ak!!

    Ver más

    Responder
  • Tito Lectures

    niorda la Betty, no dejo ningun aumento sin hacer no??

    Ver más

    Responder
  • Cuidandanga

    Por cuadra entran entre 15 y 18 vehículos ... Multiplicado por 10 hs diarias (nada más) son 150 a 180 vehículos diarios. A eso multiplicado por $50 son $ 8.000 promedio diario. A eso multiplicado por 22 días hábiles son $ 180.000 mangos PROMEDIO mensual. Chicos NO ESTUDIEN consigan una cuadra y cobren estacionamiento!

    Ver más

    Responder
    • JOSE LUIS

      EN PRIMER LUGAR SON 7 HS.POR TURNO. O TE DAN LA MAÑANA O LA TARDE.UNA COSA ES LA TEORIA Y OTRA L A PRACTICA.TE OLVIDAS DE LOS GARAGES,DE LOS FRENTISTAS QUE NO QUIEREN PAGAR Y DE LOS QUE SE PIRAN. TE INVITO A QUE VENGAS A MI CUADRA PARA QUE LO CONPRUEBES POR TI MISMO. TE ESPERO EN LAVALLE AL 500 TURNO MAÑANA...

      Ver más

      Responder
  • Aquiles Meo de la Torre

    Mas curro. Como siempre. De una u otra forma te hacen de parado siempre.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante