Salta
Que buena onda

El tren en Salta se podrá pagar con la tarjeta Saeta

Además con la aplicación del organismo vas a conocer su recorrido en tiempo real.

Una buena noticia para los salteños que utilizan el tren. Ya no más preocupaciones, ahora el boleto se podrá pagar con la tarjeta Saeta y además se podrá conocer en tiempo real donde se encuentra el vagón.

El presidente del organismo, Claudio Mohr, dialogó con De Buena Fuente y contó que lograron gestionar para que los trenes que se implementan en Salta, puedan realizar el cobro a través del sistema de tarjetas.

"Porque sino la gente tiene que sacar boletos de papel en las estaciones y hay lugares donde no iba a haber venta de pasajes", dijo y aclaró "nosotros tenemos un sistema instalado con las aplicaciones, donde las personas podrán ver dónde están los trenes en tiempo real con una apps, si está llegando o no y podrán pagar con una sola tarjeta. Es un servicio sin costo porque es un beneficio".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Noe

    También deberían los turistas poder pagar con la tarjeta sube ya que en la mayoría de las provincias se utilizan. Pero bueno no creo que eso suceda en salta. Porque salta es el monopolio de romero.

    Ver más

    Responder
  • PEPE

    TODO MENTIRA , UNA FARSA DE LOS POLITICOS CORRUPTOS Y MENTIROSOS DE SALTA, NO VA A FUNCIONAR EL TREN, FUE SOLO PARA LA FOTO, O YA SE OLVIDARON DEL TREN SALTA A CHICOANA DEL 2009, QUE VINO LA CRISTINA A SACARSE FOTOS CON URTUBUEY.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    VAMOS A VER SI CUMPLEN, LOS FRIOLENTOS QUE DE ABRIGUEN.

    Ver más

    Responder
  • Tonto

    estoy viendo la app y no aparece el tren creo que esta en la estación también pienso que me estan cargando o haciendo campaña politica por que jamas paso el tren salta quijano espero respuesta pronto antes que me pase el tren

    Ver más

    Responder
  • el caniche toy

    está chura la iniciativa pero también si pudieran informar cuando fehacientemente funcionará el tren del valle de Lerma y que la empresa ferroviaria procure que el tren vaya solamente con la capacidad de pasajeros sentados porque los trayectos son largos, es decir acorde a los pasajeros que bajan pueden subir otros, también por la aplicación de medidas de prevención sanitaria

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante