Atención salteñas y salteños

Tren de los valles: hoy sale el primer viaje, pero ¿cuándo se podrá viajar?

La formación saldrá desde la estación de Capital hacia Campo Quijano, con 60 pasajeros. El gobernador Gustavo Sáenz supervisará la prueba.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Es un día que quedará en la memoria de muchos. Desde este lunes comenzará a circular el "tren de los valles", una alternativa al transporte urbano que conectará la capital salteña con otros puntos de la geografía provincial. De acuerdo a la agenda, hoy se realizará el primer viaje de prueba de la formación, que saldrá rumbo a Campo Quijano, con 60 pasajeros. 

La evaluación técnica se hará con miras a la puesta en marcha del servicio de manera regular, prevista para abril próximo. Llegará sin hacer paradas a Campo Quijano pasado el mediodía, donde la estará esperando el gobernador Gustavo Sáenz.

El actual servicio General Güemes-Salta se extenderá a Cerrillos, Rosario de Lerma y Campo Quijano cuando el denominado "Tren urbano - área metropolitana - Valle de Lerma" comience a rodar para convertirse en una alternativa para el actual transporte de pasajeros.

De acuerdo al compromiso del Ministerio de Transporte, a través de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE), con el Ejecutivo provincial, el servicio estaría activo a partir de abril próximo con varias frecuencias diarias.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Liz

    Se puede subir la bici al tren??

    Ver más

    Responder
  • Cerrillano

    Viva perón y cristinita,lo más grande que hay.

    Ver más

    Responder
    • El gaúcho lunari

      Viva tu vieja en tanga jajaja

      Ver más

      Responder
  • el gaucho hilacha

    esperemos que empiecen a circular en el mes que dijeron y coloquen varias formaciones y horarios porque habrá mucha demanda de pasajeros y que puedan ir todos sentados porque el recorrido es largo, que vendan boletos según la capacidad de los asientos

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Che no hay nada q les caiga bien.somos la gata flora.si hacen porque hacen.hasta critican la gente q viajo en el viaje de prueba. Todo nos molesta.hay uno q dice no te voy a votar.chango lo q hagas o dejes de hacer no le interesa a nadie.

    Ver más

    Responder
  • Pagador d impuestos

    Esos 60 pasajeros pagaron boleto? O son los q nunca pagan nada y viven a costilla nuestra y se chuñan y cagan en los asientos

    Ver más

    Responder
  • SI PUE

    NO HAY QUE DARLES EL VOTO. pASEA HOY Y ARRANCA EN ABRIL? GARCAS DE MIERDA ENANO. NO VAMOS A VOTAR A TU PARTIDO, MENOS AL VIEJO CANOSO (OUTES)QUE ANDA CON EL MILICO BABOSO DE PULLEIRO

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Se nota q es un AÑO ELECTORAL NO ??? POLITICOS RATONES !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante