Atentis

Si viajas en transporte interurbano conocé el nuevo precio a partir de hoy

El aumento que se dispuso, a través de una resolución que dispone la readecuación tarifaria, entrará en vigencia a partir de las 00 horas.

La jornada del miércoles arranca con una noticia no tan buena para los pasajeros que utilizan el trasporte interurbano. Desde la medianoche el boleto tendrá un nuevo incremento.

El aumento será del 30 % para las empresas que reciban subsidios para la prestación del servicio transporte de pasajeros y el equivalente a un 35 % para las empresas que no reciban subsidios.

Además se establece como única Tarifa Mínima General (TMG) para la modalidad en todas sus categorías, el valor de $18. La nueva tarifa entrará en vigencia a partir de las 00 horas del día de hoy.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) lo dispuso tras la audiencia pública realizada en la ciudad de Cafayate, donde se estableció la Tarifa Mínima General a través de la resolución N°26/21 que dispone una readecuación del cuadro tarifario para la modalidad del transporte automotor de pasajeros regular interurbano (Fuera del Área Metropolitana).

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante