#Datazo

Conocé quiénes pueden renovar el pase estudiantil: viajas gratis en SAETA

El dato que le servirá a muchísimos salteños que utilizan el transporte público.

SAETA informó que estudiantes primarios y secundarios ya pueden renovar su Pase Libre Estudiantil para el ciclo lectivo 2022 a través de las terminales de autogestión de la empresa. También podrán gestionar su pase quienes ingresen al sistema educativo (nivel inicial) o quienes hayan extraviado o dañado su tarjeta y requieran el duplicado.

La renovación para estudiantes de los niveles primario y secundario que se encuentren incluidos en el padrón de beneficiarios de SAETA, se realiza a través de las terminales de autogestión ubicadas en los Centros de Atención al Usuario de Paseo Salta (ex Híper Libertad) en horario comercial; en el de Pellegrini 824 y en la sede Central de SAETA en Pellegrini 897, las 24 horas.

Quienes deban gestionarlo por primera vez, hayan extraviado su tarjeta o deban reemplazarla por algún desperfecto deberán gestionar un turno online desde nuestra web www.saetasalta.com.ar y presentarse en fecha y horario seleccionada. Es requisito presentar fotocopia de DNI y constancia de inscripción.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • fer

    GRATIS DICEN JAJAJ, NADA ES GRATIS EN EL MUNDO SORETES

    Ver más

    Responder
  • ACLARACION

    NO ES GRATIS, LO PAGAMOS TODOS LOS SALTEÑOS CON LOS IMPUESTOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante