Preparando los motores

Los transportes escolares listos para la vuelta a clases: las nuevas condiciones

La Asociación de Transporte Escolar Salta (A.T.E.Sa) solicitó a la Autoridad Metropolitana de Transporte la habilitación para empezar a funcionar el 1 de marzo.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El próximo 1 de marzo arrancan las clases en Salta. El gobierno apunta a la presencialidad en las aulas apelando a la buena conducta social. Mientras autoridades de Salud y Educación trabajan en conjunto para establecer un protocolo que no ponga en riesgo la vida de los salteños, la Asociación de Transporte Escolar Salta (A.T.E.Sa) presentó ante el COE Provincial el protocolo para su habilitación.

Los gremialistas mantuvieron una reunión con la Autoridad Metropolitana de Transporte, hicieron una presentación formal y esperan la aprobación de las autoridades provinciales.

El presidente de la AMT, Marcelo Ferraris, se mostró cauteloso y remarcó "no implica de modo alguno que el organismo quiera ejercer el control sobre los transportes escolares"

Entre los puntos más sobresalientes del protocolo se establece el uso obligatorio de barbijo y tapabocas. La cantidad de personas en viaje no puede ser superior al 80% de su capacidad. A la vez que se deja establecido el modo de actuación ante un caso sospechoso, indicó Salta 4400.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • De Oran

    Pobres muchachos, en ves de 30 iran 20 chicos....

    Ver más

    Responder
  • Mal

    Para que ilusionar a los pibes si Argentina en abril vuelve ls cuarentena jajaja el capitalismo nos quiere pobres!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante