Preaprate

Se cumplió el pronóstico de lluvia y hoy saldrá el sol: cuándo vuelve el frío

Tal como se anunció, en pocas horas llega el Cordonazo de San Francisco. Se espera una semana con temperaturas bajas y lluvias.

La primavera ya se hizo sentir en Salta, pero ahora toca un descansito. Se espera que en las próximas horas llegue el famoso "Cordonazo de San Francisco" que provocará bajas temperaturas y precipitaciones en la ciudad. Si bien no habrá temperaturas bajo cero, el cambio se hará sentir.

El meteorólogo Ignacio Nieva, anticipó la llegada de este fenómeno y detalló que luego de la circulación de viento Sur de ayer que hizo descender la temperatura hasta los 21 grados, hoy sábado volverá a correr viento Norte, que llevará la máxima a valores entre los 28 y 30 grados.

Sin embargo, en diálogo con FM Profesional pronosticó una corta jornada cálida porque para el domingo se espera el ingreso de viento sur a la región lo que traerá aire de menor temperatura. La máxima estimada para ese día será de entre 13 a 14 grados.

Nieva agregó que para el lunes comenzarán a recuperarse las temperaturas, que estaría cercanas a los 20 grados. Con respecto a las mínimas dijo que este sábado se ubicarán en 10 grados y el domingo 7.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Y ¿no se puede poner una lona, o algo así, para evitar que ingrese el viento sur?

    Ver más

    Responder
  • Don nieva

    Que viejito capo ése!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante