Aumenta Saeta

Ya esta la fecha de audiencia pública por el aumento del boleto: a cuánto se iría

La audiencia tendrá lugar en el municipio de Chicoana. Conocé de cuánto es el pedido de aumento que presentó Saeta.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), informa que el jueves 13 de enero de 2022 se llevará adelante la audiencia pública con el objeto de dar tratamiento a la propuesta presentada por SAETA S.A. respecto de la readecuación y aprobación del Cuadro Tarifario del Servicio de Transporte Masivo de la Región Metropolitana de Salta.

El acto se realizará a partir de las 8 en el salón municipal "Patio Sabores de Chicoana", ubicado en calle El Carmen N°233, del municipio de Chicoana.

Quienes deseen participar en la audiencia tendrán tiempo hasta el 06 de enero del 2022, a las 13 horas para realizar presentaciones y/o consultas. Las mismas se recibirán en la sede de la AMT, Santiago del Estero N° 2245, 4to Piso, Oficina 28, en el horario de 8:00 a 13:00.

De acuerdo a lo que trascendió, AMT recibió un pedido por parte de la empresa de transporte que solicita aumentar la tarifa un 30%. 

¿A cuánto se irá el boleto de bondi?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Martin grande

    Sube la luz ,sube el agua ,impuestos municipales y ahora saeta vamos carajo si se puede ,si se puede salteños pelotudos a pagar con felicidad ,vamos saenz vamos betina 2023 si se puede si se puede

    Ver más

    Responder
    • nabucodonosor

      Chileno mal parido

      Ver más

      Responder
  • kuki

    PARA QUE UNA AUDIENCIA SI NO ES VINCULANTE ....TE BOLUDEAN ..SI LO MISMO TE VAN A SUBIR EL BOLETO .....

    Ver más

    Responder
  • miguel

    por que tan lejos la audiencia? tienen miedo a que los patoteen?

    Ver más

    Responder
  • cintia

    Bs días! me parece bien el aumento del boleto pero no lo que piden me parece excesivo. Después que para subir al colectivo tenes que vacunarte con la antitetánica están LAS UNIDADES MUY SUCIAS mejor dicho ROÑOSAS. se levanto la Pandemia y ni desinfectan los colectivos los asientos, pasamanos, vidrios y etc; el chofer solo limpia su parte y hoy con la lluvia asientos mojados y el piso lleno de agua me parece que no hay empatía con los usuarios, yo soy una de las exceptuadas desde que comenzó la pandemia que viajo todos los días (ni el alcohol en gel) te salva ya que lo llevo en mi cartera. Eso deberían controlar los de Saeta asi como controlan si uno paga el boleto. Gracias

    Ver más

    Responder
  • LÓGICA PURA

    Si seguimos la "cronología"...con el aumento de EDESA, comenzaron los cortes; con el aumento de AGUAS comenzó la sequía total en las cañerías...supongo que cuando aumenten SAETA, se desarmarán los colectivos andando.....

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Trajeron ideas del primer mundo a una villa bananera que es salta, pueblo desidioso y comprable que hacen que la mentada audiencia sea una payasada pública. Gastar plata oficial al pedo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante