Salta
No te duermas

¿Cuándo se habilitan los turnos para sacar el carnet de conducir para junio?

En los últimos días hábiles de cada mes se puede sacar turno para hacer trámites en tránsito. En caso de no llegar hay que esperar hasta el próximo.

En la oportunidad, debido a los días de confinamiento, el sistema tendrá modificaciones en la primera semana. Es así que se atenderá desde el 8 de junio a quienes saquen turno este lunes. Se recuerda que el vencimiento de los carnets fue prorrogado por un año y que las citas que se otorgan son bajo estricto protocolo de prevención.

La Municipalidad informa que el lunes 31, desde las 12 del mediodía, se habilitarán los turnos que corresponden al mes de junio para tramitar licencias de conducir por primera vez, renovación, duplicación y ampliación. En tanto que los turnos otorgados caídos por el confinamiento se atenderán hasta el día 7 de junio, ya todos fueron notificados respectivamente.

En esta oportunidad, para los turnos de junio el sistema tendrá significativas modificaciones ajustadas al protocolo preventivo Covid-19. Por día se habilitarán solamente 40 turnos diarios en cada CEL, de 8:30 a 18 de lunes a viernes; respetando los protocolos sanitarios y el distanciamiento social. Se dispuso el trabajo mediante "burbujas" con cupos limitados.

Una vez asignados los turnos mensuales no se abren nuevas vacantes, salvo que algún vecino cancele su turno por lo que se recomienda chequear la página con regularidad. Los turnos se pueden obtener ingresando a http://municipalidadsalta.gob.ar/licencia/ opción "Sacá el turno on line para realizar el trámite". Allí se podrá elegir si se desea hacerlo en el Centro de Emisión de Licencias (CEL) de Santa Fe 540 o en el del Paseo Salta.

Se recuerda que para poder sacar la licencia de conducir es requisito no ser infractor al deber de votar, tal como lo establece el artículo 126 del Código Electoral Nacional. Para evacuar dudas y consultas en general, los interesados pueden llamar al número gratuito 147 de la Municipalidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Usuario

    Y dónde se consulta el turno que ya se solicitó??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante