A seguir cuidándose

¿Se hace el Milagro?: las opciones que analiza el ministro de Salud

Detalló que siente una satisfacción enorme después de 40 años de ver que la inversión que se hace en salud va a ir a favor de la gente que verdaderamente lo necesita.

Una de las preguntas que comenzaron a resonar en la capital salteña es si se hace o no la procesión del Señor y Virgen del Milagro. El ministro de Salud, Juan José Esteban, explicó algunas de las opciones que analiza para esa fecha.

"La verdad que venimos muy bien, tuvimos un segundo escenario,una segunda ola que duró dos meses y medio soportando el sistema de salud. Hubo 800 casos diarios que tuvimos que aguantar y dar respuestas, vacunando, teniendo mucha presencia en el interior, con una decisión del gobernador Gustavo Sáenz de mejorar el sistema de salud en los lugares más recónditos de la provincia y lo estamos haciendo", subrayó el doctor.

Asimismo, señaló en comunicación con Que Pasa Salta: "vamos a tener una reunión con el COE. Estamos analizando el Milagro que tenemos por delante, hay que analizar cómo hacer la procesión".   

De esta manera, contó que siente una satisfacción después de 40 años de ver que la inversión que se hace en salud va a ir a favor de la gente que verdaderamente lo necesita, "realmente me gratifica mucho como ministro y como ciudadano de la ciudad de Salta", dijo.

En relación a las elecciones del domingo detalló que hubo un acto eleccionario de primera. "Tuvimos 16 reportes de los cuales 8 febriles en los establecimientos en la puerta de entrada, hemos actuado de acuerdo al protocolo, dos de ellos eran positivos osea que fijense que es importante tomar los recaudos protocolares", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chilo

    Dejen de molestar con esas supersticiones, ya estamos en el siglo 21 no la edad media

    Ver más

    Responder
  • Virgen

    O me dan una vueltita o les mando el terremoto.

    Ver más

    Responder
  • INCREÍBLE

    A la Medrano la echaron porque decía que iba a haber 1500 muertos, ya van más de 2200 y este chanta festeja

    Ver más

    Responder
  • Juan

    le ponen barbijo a las estatuas?

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Juan, no te da el cuero para payaso. Tenés menos chispa que bujía de madera.

      Ver más

      Responder
    • jaja

      jajaja que bueno eso jajja.

      Ver más

      Responder
  • NARCOTRAFICANTES, ASESINOS Y CIPAYOS

    LA ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DEL MILAGRO ES QUE PARA EL 2023 NOS ENCUENTRE A LOS SALTEÑOS EN PAZ Y A LA PUERTA DE OTRA HISTORIA SIN LOS MENTIROSOS, CORRUPTOS, GENOCIDAS, CINICOS, ASESINOS, INTOLERANTES,

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Cuenta el cura Camargo, el de los huevos largos, que una mañana se cruzaron la virgen María con Judas. Judas le dijo: "si vos sos santa, mi pija es una planta". Y María le dijo: "Si vos no sos puto, te faltan pocos minutos".

      Ver más

      Responder
  • nico

    que se haga asi van a saludarlo al diegote

    Ver más

    Responder
  • Seeeeeeeee...

    Hay q hacerla extraño el alfiñique el patay y la manzanita confitada !!! Aguanten los yesitooooos !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante