Salta
Agenda confirmada

Salta comienza a definir la vuelta a clases: hoy llega el ministro Trotta

Aunque falta analizar ciertos detalles, todo hace pensar que en marzo se pondrá en marcha con nueva normalidad.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La llegada de miles de dosis de la vacuna Sputnik V, de origen ruso, y su posterior aplicación trajo en cierto modo la tranquilidad de pensar que este 2021 se podrá volver al dictado de clases presenciales en las aulas de Salta. No obstante las autoridades miran de reojo el crecimiento de casos de coronavirus en temporada alta de turismo. En ese contexto es que este lunes llegará a Salta el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta

El titular de la cartera nacional arribará a la provincia junto a su jefe de Gabinete, Matías Novoa y la secretaria del Consejo Federal de Educación, Marisa Díaz. De acuerdo a la información oficial, en Salta pondrán en marcha un recorrido por las provincias del NOA, con una visita por diferentes obras de infraestructura que la Nación realiza en Salta.

Asimismo, se reunirá con los equipos de Educación de la provincia, previo al inicio del ciclo lectivo 2021. Aunque falta analizar ciertos detalles, todo hace pensar que en marzo se pondrá en marcha con nueva normalidad. 

Está previsto asimismo que el titular la de cartera educativa nacional continúe luego hacia la provincia de Jujuy.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Que puta viene a hacer éste inútil,viene a viaticar como lo hacía el de Salud gines gonzalez garcía(no tiene apellido éste corrupto??).

    Ver más

    Responder
  • FERNANDEZ DICTADOR

    PRESIDENTE MARICON. MANDAS VACUNAR A TODOS MENOS A TU GABINETE. BASURA. SPUTNIK ESTA EN FASE I. ASI CUIDAS LA SALUD DE LOS ARGENTINOS??

    Ver más

    Responder
  • ARGENTO

    Esto es otra puesta en escena, la decisión de que las clases inicien no es de esta persona que ocupa el cargo de ministro (que bastante grande le queda el mismo), es de los gremios que pululan como cáncer en nuestra sociedad. Es una lástima que nuestros hijos se queden otro año más sin ir a clases por desidia del estado.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Este que es parte del gobierno INEPTO/INÚTIL es digno representante de baradel. Siguen cagando a los docentes y al pueblo todo

    Ver más

    Responder
  • Iupiii

    al 80 % de los docentes esto no le gusta para nada

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    OTRA ESPECULACION DE QUE TODO VA A SER NORMAL. LA VUELTA A CLASE SERA UN ACTO POLITICO, LUEGO A MAS TARDAR EN ABRIL CIERRA TODO Y VOLVEMOS A CASA. AGUANTE EL ZOOM, SEGUIR GASTANDO EN UTILES, SEGUIR PAGANDO CUOTAS CARAS, SEGUIR PAGANDO ANTICIPADAMENTE COOPERADORA, ETC.........

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta