Atentis

Ya hay fecha de cobro para la administración pública: quiénes cobran primero

Como el primer día de noviembre cae domimgo, se retrasó el cronograma de pago. Y octubre al tener 31 días se siente más largo.

Con la ansiedad que tienen todos los trabajadores de la administración pública, ya se dio a conocer el calendario de pago de los sueldos del mes de octubre. Será desde la próxima semana y en el mismo orden de siempre, es decir seguridad, salud y educación, y las demás áreas.

El calendario estará comprendido entre el 3 y el 7 de noviembre. Desde el próximo martes, se pagará a los estatales. En primer lugar se depositará el incentivo docente y los haberes del personal de salud. Que tiene prioridad en este contexto de pandemia por coronavirus. 

En segundo lugar, cobrará personal de seguridad, educación y el resto de los estamentos del Gobierno provincial. Es así que desde el ministerio de Economía informaron que entre el 3 y el 7 de noviembre se cumplirá con el pago de los sueldos de los empleados de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye a todos los trabajadores de cada área y dependencia del gobierno. Desde el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, hasta organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes. 

 Asimismo se desenvolverá el pago detalladamente: el 3 de noviembre, se depositará el incentivo docente y los haberes para el personal de salud; el 4, para personal de seguridad; el 5 para el sector de educación; el 6 para la administración centralizada y el 7 para el resto de la administración pública.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • trabajador

    la inflacion y el dolar siguen subiendo y los sueldos siguen como estan...se necesita de manera urgente un buen aumento sino paro.

    Ver más

    Responder
  • pais generoso

    los dos entes cobrando "incentivo" son unos vagos, debieran darles incentivos a la salud publica y los policias que se las juegan todos los dias. Cuando sacaran ese famoso incentivo, que la mayoria de las docentes les regalan a los maridos, asi los mantieenenn al lado, conozco muchas de esas. Pero en todo caso debieran cobrarlo a final de todos, no primeros, por favorrrrr

    Ver más

    Responder
    • tal cual

      asi deberia ser, pero por estas cosas el pais y la provincia estan para atras. Vagos con suerte cierto?

      Ver más

      Responder
    • jajja

      resentido?? jajajaja deje de fijarse en los demás y haga lo suyo... es mas saludable

      Ver más

      Responder
  • trolocop

    que tiene que ver que sea octubre o el primero caiga el domingo ...el sueldo lo tienen que depositar igual y punto no hay grises ....
    sino paro y se vuelve a la actividad cuando esten los sueldos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante