Un horror

Otra tragedia en el Bermejo: los arrastró la corriente y habría un muerto

Cruzaban a pie el río cuando fueron arrastrados por la corriente. Todavía no identificaron a la persona que habría fallecido.

Otra vez la tragedia se hizo presente en el río Bermejo, a tres días del hundimiento de un gomón donde murieron dos personas y dos permanecen desaparecidas. Fue este mediodía cuando cuatro personas cruzaban a pie a Bolivia y dos fueron arrastradas por la corriente. Un joven llegó a la costa nadando y salvó su vida, pero confirmó al medio La Voz del Pueblo que su papá y su tía permanecían desaparecidos.

"Faltan mi tío y mi viejo", señaló el joven que pudo salvarse. Mientras continúan con la búsqueda desesperada, se conoció que a la costa boliviana (en la zona de La Talita) llegaron pertenencias de las personas desaparecidas como bolsos y mercadería.

"Este es el teléfono de mi tío", advirtió el sobreviviente al revisar uno de los bolsos. "El dueño de esta mochila está en medio de un islote está parado. Mi viejo está en el río", señaló el joven al tocar otras pertenencias.

Un muerto

Según consignó El Tribuno, medios bolivianos confirmaron que Bomberos Voluntarios de Aguas Blancas habrían encontrado el cuerpo de una persona. Por el momento se desconoce la identidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Verdad

    No me duele que se mueran, me duele que sea tan desprotegida la frontera

    Ver más

    Responder
  • TOLI

    urtubey . primero rendi la reparacion hostorica, que se hizo con esos fondo , adonde esta estan y luego opina como una pwersona normal

    Ver más

    Responder
  • Hola niños

    Sigan nomás metiendose al río, para pelotudo se nace parece.

    Ver más

    Responder
  • Uluncha

    y bue, 1 boludo menos... les estan diciendo no se metan....

    Ver más

    Responder
  • El balsero

    Hay que ser pelotudo no??? Tienen aca en la cabeza.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante