¡A los cajeros!

Crocante de seco: Durante estos días cobrarás el sueldo de noviembre

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos informó cuándo depositarán el sueldo para la Administración Pública de Salta.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos informó que el sueldo correspondiente a noviembre de 2021, para los empleados públicos. 

El 30 de noviembre se depositará el incentivo docente; el 1 de diciembre, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 2, para el sector de educación y el 3, para administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • solde salta

    que feo lo que Ud. manifiesta, pero no se queja de los suculentos planes que reciben tantos jóvenes y no tan jóvenes sin hacer nada de nada y que supera el sueldo de un empleado público.

    Ver más

    Responder
  • Xman

    Los vagos crónicos d los empleados públicos cobran 1ro q pais generoso jajaja

    Ver más

    Responder
    • aajajajajaj

      CUANTA ENVIDIA VEO EN TU COMENTARIO!!! SI COBRAMOS MÁS Y PRIMERO PORQUE SOMOS LOS UNICOS CON CAPACIDAD PARA ATENDER BOLUDOS ENVIDIOSOS COMO VOS

      Ver más

      Responder
  • Xman

    Los vagos cronicos d los empleados públicos cobran 1ro q país generoso jajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante