Se pusieron vivos

"Te cobran el doble de lo que cuesta en Soli", duras críticas contra puesteros

Muchísimos salteños criticaron los precios de los puestos ilegales en el parque San Martín.

"Quieren ganar lo que no pueden hacer durante todo el año", fue la frase más usada durante esta tarde por muchísimos salteños. Puesteros ilegales coparon todo el parque San Martín por el Milagro. Vendían todo tipo de comida, todo tipo de ropa e incluso electrodomésticos. Si bien no pagan impuestos, muchas personas señalaron que habían precios exorbitantes en la zona.

"Quise venir a comprar una calza y me pedían 3 mil pesos. Tres pares de media por 500. No sé si me están estafando o alejando", expresó una mujer a Que Pasa Salta.

Ante un montón de dudas, fuimos hasta la zona más concurrida de la Capital para consultar precios. En plena nota, una familia nos destacó que los precios utilizados son el doble de lo que ofrece cualquier vendedor de la feria del B° Solidaridad.

"Nos encanta pasear por el parque San Martín viendo todo lo que venden, pero la verdad que ofrecen todo al doble de lo que sale en la feria de Solidaridad", señalaron a QPS.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • BENITO CAMELAS

    macri el gran creador de estas gran villa miserias y fabelas .bien los votantes de macri..asnos

    Ver más

    Responder
    • Kkkk

      Sos demás pelotudo planero de mierda. Esas villas miserias agradeceke a tu cristinita pelotudo

      Ver más

      Responder
  • JUAN CARLOS ROMERO

    macri sos tan delincuente y chorro como yo... te amo

    Ver más

    Responder
  • Spm unos hdp

    Van y dejan sus vehiculos y no te quieren pagar ree aca los bolivianos quliau ..

    Ver más

    Responder
  • CECILIA DEL MILAGRO MONTALDI

    Esperemos que. la. DIRE YA. DE. INTENDENTA. saque cagando los. ROÑOSOS DE MIERDA l

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    es sencilla la explicación: te cobran eso porque hay boludos que lo pagan, si quieren pueden pedirte el triple y el cuadruple, si no la gente no les compra van a tener que bajar los precios. ¿Cual es la necesidad, el apuro de comprar una calza en el parque?

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    NO SE COMPRA Y PUNTO ... HABRÍA QUE PRENDERLES FUEGOS A ESTOS NEGROS DE MIERDA

    Ver más

    Responder
  • Bettina saca a esos bolitas del parque...es un asco ...pasas por ahi y entre el lago olor a aca parece que estuvieras en bermejo

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Sumado la falta de control sanitario! Estado ausente tanto provincial como municipal, había espacio de sobra en los lugares aledaños, y después quieren sacar a los manteros de la peatonal, mira que ejemplo! Se noto que no saben que hacer. Donde estaba la intendenta? habrá visto el estado de los barrios por tele ayer, eso dejaron los intedenentes que pasaron sumado a su indiferencia de ella a la pobreza, es que no le gusta mirar la pobreza a esta señora

    Ver más

    Responder
  • ruben orlando

    A ver, podemos estar de acuerdo que lo que paso se basa en la situacion netamentemente economica, pero de que se abusan con los precios se abusan, ejemplo, si? quise comprar un simple anillo de acero quirurgico a la cual la vendedora me dijo $ 200, veo el modelo y le digo este, entonces me sale diciendo son $ 300 y le conteste que me dijo recien $ 200 y muy ligeramente me dice, ese sale mas caro, entonces le dije no gracias y me contesta se lo dejo a $ 250. Otra? una bufanda polar que salia $ 500 en liqudacion por temporada, ahora lo estaban cobrando a $ 1.200 y se lo ofrecia a una turista, obvio dice el pija del vendedor "se lo dejo a $ 1000 doncitaaa"... He visto personalmente como un puestero de sanwuich se sonaba la nariz con los dedos de la mano y se limpiaba la misma en el pantalon y seguia vendiendo asquerosamente y me preguntaba si esa gente que estaba en su carro comprando no se dio cuenta de esto o son mates trancados. Me dio asco ver esto. En fin, cada uno es dueño de hacer lo que quiere con su vida y con su plata pero que se han convertido en pijas vivos criollos lo son y si uno pasa al final de la jornada y ven como cargan sus mercaderias en camionetas polentas y vehiculos tambien entonces a ver, no son tan pobres e indigentes como ellos sostienen, si vemos la realidad tambien no pagaron ningun canon de piso y tampoco pagan impuestos para vender ahora sus productos muy caros si analizamos el bolsillo del publico en general entonces el concepto de necesidad economica se cae por si misma. sigo sosteniendo que nuestro parque san martir como las peatonales y av, san martin con tantos vendedores callejeros y carreros se han convertido en tierra de nadie y una verdadera anarquia para un cuidadano que no puede acceder libremente y conforme a derecho. Autoridades de la provincia y mas la municipal sordos ciegos y mudos. Salida a esto? ahh no ninguna porque enseguida se hacen los pesados y exigen derechos para ellos pero no quieren irse a trabajar a ferias barriales como se los planteo. todo en el centro y en el parque san martin que de pulmon verde no tiene nada, al contrario es un pulmon de basuras y basuras propio de una sociedad que no respeta tambien la limpieza e higiene del paseo publico.

    Ver más

    Responder
  • mama

    ESPERO QUE LA SRA INTENDENTA LOS SAQUE DEL PARQUE Y LO VUELVA A DEJAR A PUNTO POR QUE ESTA PEOR Q UN POTRERO HOY ES IMPOSIBLE PASEAR EN FAMILIA O SALIR UNA TARDE A TOMAR MATE CON NUESTROS HIJOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante