¿Será la vencida?

Salta contaría en poco tiempo con un crematorio municipal: ¿dónde funcionaría?

El lunes 20 de diciembre se realizará una audiencia pública para debatir el proyecto presentado por una empresa.

¿Será la vencida? La posibilidad de que se instale un crematorio municipal en la ciudad de Salta parece cada vez más concreta. A tal punto que ayer salió publicado en el Boletín muinicipal la convocatoria para una audiencia pública para el lunes 20 de diciembre a las 8:30 para debatir el proyecto que presentó la empresa Pieve S.A. referido a la "instalación y funcionamiento de servicio funerario y crematorio".

El crematorio funcionaría en un predio ubicado en la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del kilómetro 1578,2, que corresponde a la matrícula 172.873.

Los interesados en participar de la audiencia pública deberán inscribirse en la Secretaría de Legal y Técnica ubicada en el Centro Cívico Municipal (CCM), de 10 a 12. Entre los requisitos, los asistentes podrán presentar un resumen escrito de las planteos y consideraciones a realizar. El mismo no podrá superar las diez carillas.

Según consignó Profesional FM , las personas que asistan deberán detallar en el margen superior nombre, apellido, DNI y domicilio. En el caso de personas jurídicas, deberán detallar nombre o razón social, cuit, domicilio y el representante legal que se designe al efecto. Deberán también consignar e-mail para eventuales notificaciones.

También participarán de la audiencia pública representantes del Ministerio de Ambiente y Producción sustentable de la Provincia y del Concejo Deliberante.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • de paso que desaparezcan los cementerios

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Es el mismo que está pasando Guemes?.

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Si a los socios de pieve le niegan el cajón después de haver pagado tanto tiempo menos lo van a cremar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante