Yo te avisé

Por los actos y desfiles al General Güemes, éstas calles están cortadas hoy

Por el paso a la inmortalidad del General Gaucho, estas calles estarán cortadas, según informaron desde Tránsito Municipal. Hasta qué hora son los cortes.

Este lunes 17 de junio, los operativos especiales de tránsito para los actos del 203° aniversario del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.

En conmemoración del 203° aniversario del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad elaboró un plan de operativos especiales para gestionar el tránsito y garantizar la seguridad durante los eventos.

Dispositivos de Tránsito - Lunes 17/06

Recorrido del desfile de gauchos:

  • Inicio: 8:00 AM
  • Ruta del desfile:
    1. Alvear
    2. O'Higgins
    3. Avenida Sarmiento
    4. Avenida Belgrano
    5. Pasaje Zorrilla
    6. Avenida Bicentenario
    7. Indalecio Gómez
    8. Francisco de Gurruchaga
    9. Monumento a Güemes
    10. Avenida Uruguay
    11. Toribio Tedín
    12. Ameghino
    13. Zuviría
    14. 12 de Octubre
    15. Balcarce
    16. Gurruchaga
    17. Colectora Avenida Bolivia
    18. Base de Apoyo Logístico del Ejército Argentino

Habrá personal desplegado en todos los puntos del recorrido para efectuar cortes intermitentes y facilitar el desplazamiento de los fortines. El operativo se mantendrá hasta la completa desconcentración de los participantes y asistentes al desfile.

Se recomienda utilizar rutas alternativas para evitar el área del desfile. Los conductores deben atender las indicaciones del personal uniformado y reducir la velocidad en todas las zonas afectadas por los actos protocolares.

Con estos operativos, la Municipalidad busca asegurar un desarrollo ordenado y seguro de los actos en honor al General Güemes, minimizando las molestias para los residentes y garantizando la seguridad de todos los participantes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta