Importantes cambios en el tránsito este fin de semana: conocé las zonas con cortes
La Municipalidad informó que este sábado y domingo habrá desvíos y restricciones vehiculares por procesiones, eventos culturales y actividades estudiantiles. Conocé cuáles serán las zonas afectadas.
La Municipalidad de Salta anunció un amplio operativo de tránsito para este fin de semana debido a la realización de actividades religiosas, culturales y estudiantiles que modificarán la circulación vehicular en distintos sectores de la ciudad.
Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informaron que los cortes y desvíos se implementarán tanto el sábado como el domingo, por lo que solicitaron a los conductores circular con precaución y optar por vías alternativas.
El operativo de mayor magnitud se llevará a cabo el domingo 5 de julio, entre las 18 y la medianoche, con motivo de la Procesión en Honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
El recorrido de la imagen comenzará en la iglesia por calle Leguizamón y continuará por avenida Sarmiento, avenida Belgrano, Balcarce, Leguizamón y Mitre, en contramano, hasta llegar a la Legislatura. Posteriormente, regresará al templo por el mismo circuito.
En paralelo, se desarrollará el tradicional desfile de fortines gauchos, que partirá desde avenida Sarmiento hacia el norte y recorrerá avenida Belgrano, Zuviría, Rivadavia y Mitre, para finalizar sobre calle Leguizamón.
Para garantizar la seguridad vial durante estas actividades, el municipio desplegará un importante operativo con móviles de señalización, barreras, vallas y un total de 29 cortes de tránsito distribuidos a lo largo del recorrido.
Además, el domingo también habrá modificaciones en la circulación por un espectáculo homenaje al Indio Solari. En ese marco, se realizarán cortes en tres intersecciones clave del microcentro: avenida Belgrano y Deán Funes; Caseros y Buenos Aires; y España y Pueyrredón.
Las restricciones comenzarán este sábado con motivo de la feria "Estudiá Salta", que se desarrollará en las inmediaciones del Paseo Güemes. Los cortes afectarán calle Martín Güemes, entre Vicente López y avenida Bicentenario, y calle Juramento, entre Martín Güemes y Zorrilla.
Asimismo, para garantizar el normal funcionamiento del transporte público, se implementará un desvío obligatorio para los colectivos en la intersección de Pueyrredón y Zorrilla.
Durante la jornada del sábado también habrá un operativo especial para acompañar la tradicional "Caminata del Huerto", por lo que se recomienda a los vecinos respetar las indicaciones del personal de tránsito y prever posibles demoras al circular por las zonas afectadas.



Qué ganas de cacarle la vida al ciudadano...siglo XXI...dejen de joder partiendo la ciudad al mefio
Ver más