No aguantan más

Empleados de Salud no cobran hace 5 meses: cortaron el acceso a Orán

Anunciaron que la modalidad de corte será progresivo, por ahora siguen cada 10 minutos se libera el paso 30 minutos.

Otra vez cortaron la ruta 50 los trabajadores de salud de Orán. La medida de fuerza comenzó ayer lunes 29 y piensan seguir hasta que alguien les de una solución. Piden estabilidad laboral y el pago de sueldos atrasados.

Los reclamos se vienen manifestando desde la semana pasada. Son trabajadores del hospital San Vicente de Paul que reclaman deudas, aumentos salariales y precarización laboral. A la protesta están sumados también trabajadores del sistema de emergencia 911 de la ciudad de Orán.

Según consigna Nuevo Diario, si hasta hoy no reciben respuestas de las autoridades del gobierno provincial, amenazan con endurecer la protesta. El corte de ruta es inminente en los carriles de la autopista frente al ingreso a Orán. Medio de Orán detallan que son 10 minutos de corte y 30 de paso de vehículos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • batalla cultural

    a ver que paso con los aplausos a los heroes del sistema de salud , ahora 5 meses sin su sueldo es de un cinismo total . gustavo a ver si les pagas a estos empleados que dieron su vida en atencion de enfermos de covid , plata para otras estupideces hay menos para la salud , ya pareces kirchnerista saenz mira que se vienen las elecciones...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante