Pésimo servicio

No tienen ni una gota: Salteños indignados con Aguas del Norte cortarán la ruta

Vecinos de Rivadavia Banda Sur se hartaron por todos los problemas y los cortes que sufren todos los días.

Desde hace un par de semanas el agua no llega a la mayoría de las casas en el pueblo de Rivadavia Banda Sur; o llega en cierto horario pero con poca presión, los que tienen lavarropas no pueden usarlos y en la jornada de hoy estalló el calor con temperatura de 40 grados de máxima. Quienes están más calientes que el clima, son los vecinos porque no tienen una respuesta o solución concreta. 

Según Rivadavia Te Informa, los encargados de la bomba afirman que la Aguas del Norte quedó en conseguir una bomba nueva que hasta el momento no llegó, para cambiar la que pusieron, que por lo visto no es la adecuada para abastecer la red.

Mientras tanto los vecinos lanzaron una convocatoria para reclamar. A su vez indicaron que cortarán la ruta si las autoridades no toman carta en el asunto y puedan mediar soluciones de forma urgente ya que no solo son perjudicados personas del pueblo sino también de los parajes en este tiempo de sequía, además los trabajadores de distintas reparticiones y estudiantes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Donde esta Salado?

    Y donde esta salado?? jajajja. contales la verdad a los salteños!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante