1
Horror en San Luis

Convocaron a una marcha contra el joven que ingresó con un machete a la escuela

El terrible episodio se registró pasado el mediodía. El temor de alumnos y docentes llevó a realizar varias denuncias al 911.

1

La comunidad educativa del Colegio Villa Esmeralda, en San Luis, se encuentra conmocionada luego de que un estudiante ingresara con un machete al establecimiento público. En respuesta al hecho, padres y alumnos convocaron a una marcha para exigir justicia y sanciones contra el responsable.

La movilización se realizará el viernes 28 de marzo frente a la escuela, con el objetivo de solicitar medidas de seguridad más estrictas y garantizar la protección de los estudiantes.

"Vamos a marchar para pedir mejores medidas de seguridad para todos. Hoy fue un machete y dirigido a un grupo específico, pero no podemos esperar a que alguno de nosotros no vuelva a casa para que actúen", expresó uno de los convocantes.

Los manifestantes esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto y refuercen los protocolos de seguridad en los establecimientos educativos para evitar que hechos de esta gravedad se repitan.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cara pintada

    Más que marcha. Soliciten que bajen la edad de imputabilidad

    Ver más

    Responder
  • Defe sora

    Mi hijo lo molestan pero nunca se enojaba

    Ver más

    Responder
    • Cheee

      Ojo, lo molestan y no se enoja...sabes que sufre? Que está acumulando fristración?. NADIE TIENE DERECHO A FASTIDIAR, LASTIMAR.A OTRO. NO ES GRACIOSO; ES GRAVE!!!

      Ver más

      Responder

Tu comentario

Nombre