Salta
Que se haga justicia

Convocan a una marcha contra la impunidad de un ex intendente salteño

Familiares y conocidos de las víctimas del ex Intendente de Las Lajitas convocan a una marcha pidiendo justicia. "Ellos estarían vivos si la Justicia no apañaba a Fermani el año pasado".

Emi Alonso

Columnista

Con un pedido de Justicia, vecinos de Las Lajitas convocan a una marcha contra la impunidad del ex intendente Alberto Fermani. La misma tiene fecha para el próximo miércoles 4 a las 18.30 horas y el punto de partida será desde calle Santa Fé N°183 de la localidad anteña.

Por primera vez, familiares y conocidos de las víctimas del ex jefe comunal se movilizaran por Las Lajitas. "No vamos a parar hasta que la Justicia haga lo que corresponde, este hombre tuvo muchos privilegios desde el primer momento, como también lo tuvo el año pasado cuando murió un obrero en su casa", aseguró Marta, hermana de Miguel una de las víctimas de Alberto Fermani, en dialogo con InfoSalta.

Y agregó: "hoy su hermano y sobrino estarían vivos, estás muertes se pudieron haber evitado si no se cuidaba al por entonces Intendente".

Por otra parte una de las vecinas que acompaña a la familia en la organización de la marcha manifestó a este medio que van a solicitar al actual Intendente de Las Lajitas "la expulsión de Alberto Fermani de esa localidad, declarándolo persona no grata por todos los delitos que cometió durante años y contra la integridad de las personas de esa comunidad".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SALADO

    la justicia esta con los politicos y demas delincuentes.

    Ver más

    Responder
  • esa es

    la justica salteña, con sueldos qque nadie mas los cobra y una decadencia de siglos, lo unico que estan al dia: paros, Pandemia, SUELDAZOS cada tres meses actualizan mas o menos sin que nadie lo sepa. Jamas un concurso limpio, esta lleno de hijos D vagos, porros la mayoria, intentando ir a una facultad. Mientras hay profesionales que aun sacando altos promedios no ingresan porqye los prefieren burros. Ahi tenes la INJUSTICIA DE SALTA. Sino preguntenles a vittar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante